Recibirán a dueños de periódicos en la AN

En agosto 5 diarios regionales dejaron de circular por falta de papel. En el interior circulan más de 40 periódicos y 25 dicen estar en dificultades operativas por este problema,  pues no tienen acceso a divisas para importar material

Sesion-Asamblea-Nacional-Jose-Pacheco_NACIMA20130910_0154_6La diputada Tania Díaz, del PSUV, recibirá hoy a los dueños de los periódicos regionales en la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional. La finalidad del encuentro es abordar problemas que han tenido estas publicaciones, entre ellos la falta de papel, informó el presidente de la instancia parlamentaria, Julio Chávez.

La reunión será a las 10:00 de la mañana y todos los medios regionales están invitados. Los representantes de los diarios nacionales no fueron convocados, debido a que no han presentado denuncias ante la Comisión. De cualquier manera, Julio Chávez señaló que Tania Díaz dará algunas “orientaciones” para los periódicos en general.

En agosto 5 diarios regionales dejaron de circular por falta de papel. En el interior circulan más de 40 periódicos y 25 dicen estar en dificultades operativas por este problema,  pues no tienen acceso a divisas para importar material.

Julio Chávez indicó que la reunión también servirá para exhortar a las publicaciones a que informen con “objetividad” y “sin propiciar zozobra” en el país.

Fuente: Franz Von Bergen. El Nacional

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios