CNP Zulia exige a las autoridades regionales respuesta inmediata ante nuevo ataque a Diario Versión Final

ataque-1-772x369
“Desde el Colegio Nacional de Periodistas nos solidarizamos con todos nuestros colegas periodistas y con todo el personal que labora en Versión Final ante este nuevo ataque contra el diario”, de esta manera Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del gremio de periodistas en el Zulia fijo posición ante el atentado cometido en contra de este rotativo.
 
Si bien apenas  inician las investigaciones sobre este hecho, acotó Pérez Álvarez, “exigimos a las autoridades regionales garantizar la seguridad de todo el personal que labora para este diario y den respuesta inmediata a la ciudadanía para detener estas acciones de violencia”.
 
Como se recordará, se trata del segundo ataque que se comete en contra de este medio de comunicación impreso. El primero de este año se registró el 3 de mayo cuando una comisión de efectivos policiales ingresó violentamente en el diario y sometieron al personal , de aquel suceso, indica el Secretario del CNP Zulia, “solo se recuerda la escueta respuesta del secretario de Seguridad, Biaggio Parisi, cuando se excusó  por este hecho como un error en el procedimiento policial”.
 
“En esta oportunidad exigimos respuestas claras y contundentes por parte de los cuerpos de seguridad del Zulia, que den con los responsables de este hecho y que también ejecuten acciones que garanticen la tranquilidad a los periodistas de este medio y de todos los medios de la región para que puedan ejercer su trabajo, para que puedan cumplir, sin riesgos, con su función de informar”, dijo Leonardo Pérez, en representación de los periodistas zulianos.
 
Prensa CNP Zulia
Anuncios