CNP Zulia continúa con jornadas para agremiados y familiares

CARTA MEDICA

EN ESTA OPORTUNIDAD SERÁ UNA JORNADA DE EMISIÓN DE CARTAS MEDICAS, EN VISTA DEL ASUETO VACACIONAL

El Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Lic. Leonardo Pérez  Álvarez anunció la mañana de este jueves una Jornada de Emisión de Cartas Medicas con el propósito  de ayudar a sus agremiados y familiares directos a obtener la licencia de conducir.

Según el secretario la actividad se realizará el próximo jueves 28 de julio a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y se realizará en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, ubicada en la avenida 19 con calle 80 del sector Reina Guillermina.

Pérez Álvarez también destacó que se aproximan los meses de asuetos vacacionales por lo que estar vigente ante las leyes de transito u otro  organismo de seguridad es una buena opción para los viajeros.

También puntualizó que los requisitos para participar serán la cedula de identidad, una foto tipo carné, conocer el grupo sanguíneo, 1200 bolívares (únicamente en efectivo) y por sobre todo estar solvente con el CNP Zulia.

La Jornada se realizará gracias al apoyo del Colegio de Médicos del Estado Zulia, como parte del convenio inter-gremial que beneficia a la comunidad periodística de Maracaibo y gran parte de la entidad.

Pasante Ángel Valbuena
Prensa CNP Zulia