El IPSP ofrece póliza de seguro para los agremiados del CNP

poliza seguros

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) ofrece a los afiliados al Colegio Nacional de Periodistas y a sus familiares directos, una póliza de seguro a escala nacional

El Instituto de Previsión Social del Periodista informó a todos los miembros del CNP que alcanzó un acuerdo con “Seguros Universitas” para beneficiar a los periodistas agremiados en las diferentes seccionales del país y a sus familiares directos, es decir, cónyuges, hijos y padres, desde la edad de 0 a 99 años.

La póliza de seguro firmada por el Instituto en asistencia a los agremiados del CNP, es con la intensión de que la misma sea accesible para los periodistas, y puedan contar con un seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, con una amplia cobertura que incluye servicio médico domiciliario, atención médica primaria, servicios oftalmológicos, odontológicos, psicológicos, fisioterapia, dermatológicos y funeraria.

En tal sentido, el IPSP hace un llamado a todos los colegas inscritos y solventes en el CNP, quienes estén interesados en este convenio, para que a la brevedad posible envíen su planilla de registro incluyendo a sus beneficiarios, para que puedan efectuarles el respectivo cálculo personalizado de la póliza y posteriormente enviarles la información. La planilla debe enviarse al correo electrónico: info@ipsperiodista.org

La directora de los Delegados de Previsión Social es Pilar Guerra, y a través de ella los periodistas pueden obtener mayor información comunicándose a los teléfonos: 0212-7936298, 0212-703 6218 o 0414-5975208.

 

Registro: PLANILLA BENEFICIARIOS PÓLIZA IPSP

Información: PÓLIZA DE SEGUROS IPSP – CNP

Un pensamiento en “El IPSP ofrece póliza de seguro para los agremiados del CNP

  1. Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Los comentarios están cerrados.