Primera graduada por el programa de becas del CNP Zulia-URBE

IMG_20160516_192508_edit

Rosyanjer Yasmín Mata Ríos, es la primera egresada del PROGRAMA  DE BECAS UNIVERSITARIAS, que otorga el  Colegio Nacional de Periodista Seccional Zulia (CNP), graduada como Licenciada en Educación, en La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín

Rosyanjer, se graduó el 14 de mayo, en el Palacio de los Eventos, y para ella fue un día inolvidable, porque cumplió su sueño de convertirse en una profesional gracias al apoyo que le brindó el Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia y su junta directiva, por participar en el programa de Becas que mantiene este ente gremial con la Universidad Rafael Belloso Chacín.

“Pensar en todo el esfuerzo, el esmero durante los trabajos, los exámenes o preparación de cada materia, fue algo inolvidable por lo cual fue un compromiso que tenia con mis padres y con el colegio de periodistas quienes me brindaron la confianza y la oportunidad de poder estudiar”, dijo la joven.

Para la comunicadora social, Rosa Ríos madre de Rosyanjer,  ver a su hija recibiendo el titulo  de educación integral, fue un orgullo, “ver los logros de nuestros hijos, su graduación fue la ocasión ideal para recordar y revivir esos momentos mientras luchaban  por alcanzar el sueño, me siento bendecida por mi hija porque cumplió  su sueño”.

Desde el 2008  el Colegio Nacional de Periodista Seccional Zulia ofrece la oportunidad a los agremiados de obtener el  programa  de becas universitarias como mejoramiento profesional para sus parientes y familiares.

Próximamente se estará publicando el nuevo censo para  el PROGRAMA  DE BECAS UNIVERSITARIAS, CNP Zulia -URBE.

 

Pasante Karelis Montejo / Prensa CNP Zulia