Central socialista busca romper esquemas sindicales

Indicó que el gobierno tiene gran parte de responsabilidad en la especulación y la escasez

Indicó que el gobierno tiene gran parte de responsabilidad en la especulación y la escasez

Carlos López, coordinador general de la Central bolivariana socialista de trabajadores, explicó que tras los anuncios del presidente Nicolás Maduro, los obreros tienen el reto de asumir el compromiso con la producción.

López sostuvo que los obreros se deben enfocar en la transformación. “Esto significa romper los esquemas en cuanto al sindicalismo clásico que no le interesaba en el pasado la productividad y la gestión de las empresas productivas”.

El sindicalista resaltó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que el trabajador ahora debe entender la realidad del país. “Ahora asumimos el desarrollo para mejorar la producción y resolver la oferta de materia prima y la distribución de los bienes producidos”.

Informó que al asumir la responsabilidad y mejora de la producción se logra tomar el control de la economía productiva. “Los trabajadores proactivos son la fortaleza para el productor emprendedor, el reto es ser más productivos, la reivindicación está pendiente y la defenderemos en la medida que seamos más productivos”, precisó el representante gremial.

Cortesía Unión Radio

Prensa CNP Zulia