Agredida verbalmente periodista del diario 2001

El CNP rechazó la agresión contra la comunicadora social

El CNP rechazó la agresión contra la comunicadora social

Dayimar Ayala Altuve, periodista del Diario 2001, informó que el lunes 28 de abril fue agredida verbalmente por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la cobertura de una rueda de prensa que se realizó en el Teatro Principal de Caracas, ofrecida por la organización política.Ayala estaba acompañada por un colega del diario El Nacional, y asistieron a la convocatoria para conocer detalles sobre los postulados a las elecciones primarias que realizará el partido de Gobierno para escoger a los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional.

La periodista escribió en Twitter: “a @HLGNapita (Hernán Lugo) y a mí nos atacaron en el Teatro Principal porque nos sentamos y no cantamos el himno del Psuv”. Los reporteros estaban entre los asistentes, puesto que no había zona de prensa.

A Ayala y a su compañero les gritaron “prensa escuálida” e “irrespetuosos”, además, se les acercaron para intimidarlos y cantarles el himno del PSUV a gritos. Hubo tensión en el lugar, por lo que los periodistas decidieron retirarse del lugar rápidamente.

Fuente:

Dayimar Ayala Altuve, 28 de abril de 2015, en Twitter. Recuperado el 29/05/2015 enwww.twitter.com/Dayidayi

Espacio Pùblico

Prensa CNP Zulia