Se juramentan nuevos agremiados en el CNP Zulia

El miércoles 25 de marzo se llevó a cabo la décima juramentación de nuevos miembros. 

juramentacion20 nuevos agremiados recibieron su credencial de periodistas y la carta de bienvenida que les otorga el gremio, de manos de Leonardo Perez, secretario general del gremio, Letty Vásquez, secretaria de organización y Joanna Barboza, secretaria de finanzas, este miércoles 25 de marzo.
El acto se realizó en la sede del CNP Zulia. El Secretario General dio palabras de bienvenida a los nuevos miembros haciendo un llamado a ser siempre orgullo del gremio a través de valores como la ética y el profesionalismo. Invitó a todos a mantenerse cercanos a la Institución.

En esta ocasión, hubo gran acogida por parte de los participantes, quienes estuvieron activos a través del twitter haciendo mención del acto antes, durante y después de la realización del mismo.tweet

Mejoras y mejores. Para finalizar Pérez mostró las mejoras realizadas a la infraestructura de la sede. “Estos cambios los hemos logrado con el esfuerzo propio y la colaboración siempre de los colegas que se mantienen cerca del gremio y apoyan en las decisiones”.

El acto de juramentación se da como parte del cumplimiento del código de ética del periodista. En el CNP Zulia se llevan a cabo estos actos desde el año 2013 y a la actualidad son diez los que se han realizado.

Daniela Oberto
CNP 19.409
Prensa CNP Zulia

Hora: 10:00am

Anuncios