Intergremial presenta sus candidatos a la MUD Zulia

Los postulados esperan ser parte de la oferta electoral a las Parlamentarias
postulaAlexander Castro, presidente de SINDTEZUL, fue el vocero de la Coalición Intergremial que entregó a Rafael Ramírez, coordinador de la MUD Zulia, las cartas de postulación de quienes serán los aspirantes a candidatos a diputados de la Asamblea Nacional por los gremios profesionales.

Leonardo Pérez, Hania Salazar y Gualberto Más y Rubí son los seleccionados para la oferta parlamentaria de este año. “Venezuela necesita de sus mejores hombres las mejores condiciones”, dijo Castro, quien mencionó los postulados “han mostrado vocación de servicio en defensa de los trabajadores” en los gremios que presiden.

Pérez, es el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, Salazar, presidenta del Colegio de Enfermeras y Más y Rubí, del Sindicato Único del Magisterio Zuliano, SUMA.

Postulaciones recibidas. 15 cartas firmadas por cada uno de los gremios que integran la Coalición Intergremial soportan las postulaciones. Rafael Ramírez, secretario ejecutivo de la MUD, sostuvo que han recibido de más de 40 sindicatos, sus postulados. Estudiantes y comunidad indígena también han enviado sus representantes para que sean parte de la maqueta para las elecciones parlamentarias.

“Estamos convencidos que nuestra plancha va a ir a combatir en la Asamblea Nacional” aseveró Ramírez. Considera que el éxito estará en la inclusión de todos los sectores que han hecho sus postulaciones, “porque se notan los deseos de cambio, de participar y la confianza en el trabajo que se está realizando”.

Entre el consenso y las primarias. La MUD ya presentó los requisitos y postulados de los dos circuitos que irán a primarias y asegura Ramírez que en los que se decidirán por consenso se está trabajando para lograr una plancha que llegue a la AN “para hacer sentir la voz del Zulia y Venezuela”.

Daniela Oberto. CNP 19.409

Prensa CNP Zulia

Hora: 11.55am

Anuncios