Finaliza exitosa jornada del convenio CNP Zulia – Movistar

El jueves 19 y viernes 20 de marzo, se llevó a cabo la jornada de atención a los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia y miembros del Círculo de Reporteros Gráficos del Zulia, sobre el convenio corporativo CNP Zulia

convenio

Este representa el primer convenio del gremio con una empresa de telefonía móvil. Más de 50 contratos fueron realizados durante las dos jornadas que se han realizado.

El CNP Zulia realizó la firma del convenio con Telefónica Movistar C.A., durante el mes de febrero; y se llevaron a cabo dos jornadas donde los agremiados consiguieron equipos y servicios con costos más bajos que los del mercado, resultando ambas en un éxito total según las impresiones dadas por los representantes de BIT Computación C.A., empresa puente entre el gremio y la Telefónica.

La primera jornada se realizó a comienzos de marzo y finalizó con 30 nuevos contratos. Desde teléfonos móviles de última30 generación, hasta televisión satelital, incluyendo teléfonos fijos, internet móvil y teléfonos celulares convencionales fueron parte de los acuerdos, además de planes ajustados a las necesidades de cada usuario. La actividad tuvo gran acogida en el gremio periodístico, lo que motivó realizar una segunda jornada con dos semanas de separación.

Para la última se incluyó a los miembros del Círculo de Reporteros Gráficos quienes acudieron y participaron del convenio, resultando así en una “excelente jornada” como lo indicó el Secretario General del CNP Zulia, Leonardo Pérez Álvarez, quien señaló que se encuentran a la espera de nuevas fechas para continuar con el convenio y así atender a más inscritos de ambos gremios.

A la espera. Con el éxito de estas dos jornadas realizadas, se espera que se repitan a lo largo de todo el año 2015, tiempo por el cual se firmó el convenio. Se espera la incorporación de nuevos equipos, planes y servicios para estar siempre a la vanguardia de la telefonía y ofrecer así los mejores beneficios para los miembros del gremio periodístico.

Pérez, se mostró muy agradecido por la oportunidad brindada por la empresa Telefónica. Señaló que desea que éste seapuertas un convenio que perdure por años, para atender y ofrecer mejores beneficios a todos los agremiados del CNP, sus familiares y miembros del CRGV, por lo que dejó las puertas abiertas de la Institución que preside para las próximas jornadas y mejoras que Movistar ofrezca.

El secretario regional señala que el gremio “se encuentra dispuesto a considerar cualquier oferta de servicios que otras empresas deseen ofrecer”, agregando que todo lo que vaya en beneficio de los agremiados es “bien recibido”. No descarta la posibilidad de convenio con otras empresas tanto de telefonía como de cualquier otra naturaleza que pueda traer beneficios para los periodistas y familiares.Pérez, se mostró muy agradecido por la oportunidad brindada por la empresa Telefónica. Señaló que desea que éste sea un convenio que perdure por años, para atender y ofrecer mejores beneficios a todos los agremiados del CNP, sus familiares y miembros del CRGV, por lo que dejó las puertas abiertas de la Institución que preside para las próximas jornadas y mejoras que Movistar ofrezca.

Daniela Oberto

CNP 19.409

Hora: 11:30am

Anuncios