La guardia nacional en el Zulia obligaría a las madres a llevar a sus hijos a los mercados como requisito para venderle pañales

COLAS 2El secretario de seguridad del Zulia Jairo Ramírez anuncio hace solo semanas que coordinaría con el consejo de protección la prohibición de niños en los supermercados, al parecer esto aún no se hace. Madres, como la señora Yuneida Vera llevan a sus pequeños y cuentan lo que hacen para rendir los pocos pañales que pueden comprar. “No me venden cuando yo paso a las 7 de la noche no hay pañales y no se pueden vender así de fácil así sencillo como así la bebe con el coco pelao porque yo le saco el sucio a los pañales lo lavo y se lo pongo y se irrita la bebe y la mama es especial”.

 El gremio de comercio y servicios advierte que el inventario está por debajo del 85%.

El presidente de la unión de comercio y servicios del Zulia Ucez Gilberto Gudiño advirtió que con el pasar de los meses los inventarios lejos de recuperarse, disminuyen. “La caída de inventarios de un 85% entra en juego además con una cantidad de empresas importantísima 3 de cada 10 empresas del Zulia en este momento se encuentran casi paralizadas con las santamarias abiertas pero sin productos que vender”.

Otra de las normativas que parece no cumplirse es la relacionada con la pernocta en muchas de las colas a las que visitamos pudimos evidenciar que las personas que están allí muchas de ellas lo están desde la noche anterior.

 Lenin Danieri CNP 16.276

Prensa CNP Zulia

Anuncios