Diputado opositor pidió al papa que interceda por Venezuela

63748bEl diputado Williams Dávila entregó una carta al papa Francisco en la que le pide que interceda por la solución de la crisis política que se vive en Venezuela.

El parlamentario por el partido Acción Democrática informó, en entrevista a Unión Radio, que asistió el mes pasado a una audiencia en la plaza de San Pedro y aprovechó la oportunidad para entregar la misiva al sumo pontífice.

“Estuve el 29 del mes pasado por invitación en una audiencia en la plaza de San Pedro (Vaticano), tuve la oportunidad de estar del lado derecho de donde el santo padre da la catequesis, y ahí le entregué una carta donde explico la situación de Venezuela, la de los detenidos por razones políticas, el regreso de los exiliados, la necesidad de observación internacional para las próximas elecciones parlamentarias (…)”, destacó Dávila.

Agregó que también pidió a Francisco por la beatificación de José Gregorio Hernández, quien hace pocas semanas cumplió 150 años de su nacimiento.

“Cuando yo le planteé esto, le dije que había recibido al papa Juan pablo II en Mérida, me dijo textual que ellos están detrás de eso (la beatificación de José Gregorio) fue una respuesta inmediata, fue un momento extraordinario y de gran carisma”, agregó Dávila sobre su conversación con el Papa.

 

Cortesía La Verdad

Prensa CNP Zulia

Anuncios