CNP Zulia realizará el primer Bazar del Lago

bazarlistoEs el primer evento de este tipo que desarrolla en CNP Zulia para brindar oportunidades de emprendimiento a sus agremiados y, los beneficios que de ello se obtengan redundaran en mejoras para la sede de los periodistas zulianos.

Comunicaciones CNP Zulia/ Felipe López CNP 10.571

En el marco de la Feria de la Chinita, el público marabino tendrá la oportunidad de participar en el gran “Bazar del Lago”, un evento auspiciado por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, donde la colectividad zuliana podrá  encontrar prendas de vestir, bisutería, coleccionables, adornos, los regalos de diciembre, comida, atracciones y muchas otras cosas más.

La cita está pautada para los días, sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en la sede del CNP Zulia, ubicada en la avenida 19 con calle 80 del sector Reina Guillermina, a partir de las 10 de la mañana. “El Bazar del Lago surge como iniciativa del Colegio Nacionaldel Periodistas, seccional Zulia, para brindar una oportunidad a todos aquellos periodistas emprendedores, nuevos diseñadores y público en general que deseen promocionar sus productos o servicios a que puedan hacerlo con la seguridad y comodidad de la sede del CNP Zulia ubicada en el sector Reina Guillermina de Maracaibo”, aseguró Leonardo Pérez Álvarez secretario General deesta institución.

Refirió Pérez que la intención también es abrir los espacios de la casa de los periodistas al público en general y a la comunidad, “queremos generar formas alternativas de ingresos que nos permitan continuar las mejoras de estructura que hemos venido realizando en nuestra sede para beneficio de los agremiados”.

En esta primera edición quienes deseen participar como expositores contarán con los siguientes servicios: Mesa para su exposición, dos sillas, servicio único de punto de venta para debito y crédito, menciones especiales en redes sociales y promoción del Bazar.

Para los interesados en participar le invitamos a enviar vía correo electrónico:dellagobazar@gmail.com, nombre y apellido de la persona responsable de la mesa, seis fotografías digitales de su producto y/o servicio a promocionar y logo de la empresa, cancelar y seleccionar el espacio, por lo menos, una semana antes del evento y suministrar los datos fiscales completos para quienes requieran factura del alquiler del espacio.

Para obtener mayor información sobre las condiciones de participación y servicios del Bazar del Lago, puedes comunicarte por el teléfono 0412/6517523 y por las redes sociales en twitter e instagram, @bazardellago.

Anuncios