Docentes dan ultimátum a la Gobernación por salarios

La Federación Venezolana de Maestros (FVM), el Sindicato de los Trabajadores de la Enseñanza (Sindtezul), Colegio de Licenciados, y Magisterio de Educación se sumaron a la exhortación que también servirá en rechazo a la resolución 058 y la consulta nacional por la calidad educativa

Los representantes de los gremios docentes anunciaron acciones en rueda de prensa desde la sede de la FVM. (Foto: Carlos Sosa)

Plantearon un ultimátum. Si en la reunión el próximo jueves 15 de mayo, la autoridad Única de Educación del Zulia, Antonio Castejón, no ofrece una respuesta en cuanto al aumento del 21 por ciento de los maestros nacionales y regionales correspondientes al año pasado y el actual, los gremios docentes tomarán acciones de calle de manera inmediata.

La Federación Venezolana de Maestros (FVM), el Sindicato de los Trabajadores de la Enseñanza (Sindtezul), Colegio de Licenciados, y Magisterio de Educación se sumaron a la exhortación que también servirá en rechazo a la resolución 058 y la consulta nacional por la calidad educativa.

Marlene Hernández, presidenta de la FMV, afirmó que la resolución es una amenaza a la calidad de la educación venezolana así como un atentado a los derechos del Magisterio venezolano por dar a los concejos comunales competencias que no le corresponden, y tomar injerencia de la actuación de los maestros en el diseño y construcción de objetivos. La situación atenta contra la calidad educativa afectada en la realidad por la carente infraestructura y el tratamiento brindado al maestro.

“Los docentes de la categoría 1 y 2 están por debajo del decreto de salario mínimo del Presidente. En la mayoría de los estados del país tienen salarios inclusos por encima del órgano rector pero en Zulia somos los peores en brindar tratamiento digno a sus maestros”.

Hernández alertó que los gremios no han sido invitados a participar en la consulta. Criticó la forma en cómo se llevan a las escuelas y cómo se plantean las preguntas de forma superficial.  De no recibir respuesta satisfactoria sobre todo lo planteado el jueves a la 1.00 de la tarde en el despacho de la Secretaría de Educación, los maestros tomarán acciones de calle.

Flor Cristalino, subsecretaria regional de Educación, informó que tras efectuarse cuatro reuniones con los gremios se diseñó la propuesta de aumento salarial, que ya pasó a manos de la secretaría de Administración. Se espera que el Gobernador evalúe la disponibilidad de los recursos para dar una respuesta definitiva a la exigencia.

Fuente: Luzmila Mejía Smith. Diario La Verdad

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios

Un pensamiento en “Docentes dan ultimátum a la Gobernación por salarios

  1. Valencia 14 de mayo del 2014.

    Estado Carbobo.

    Proyecto Genocidio de Investigacion.

    Congresistas Mexicanos.

    Redactamos este oficio con el motivo de explicarles la situación latino americana de tecnologías militares y servicios secretos contratados para

    Con las cuales manosean las constituciones y los códigos procesales penales, incumpliendo las leyes de cada estado.

    La pregunta, que se hace de manera publica es que podemos hacer señores congresistas, diputados, por todos los habitantes, mujeres, niños, jóvenes de los países en los que son vendidos, aun que parezca de ciencia ficción. Al menos el 90% de la población latino americana es victima de productos que contienen este tipo de nano partículas.

    Pero el 100% son victimas de tecnologías satelitales utilizadas para servicios secretos, lo que hace que su hijo en un periodo de al menos 9 meses cambie su personalidad decisiones incluso la manera de relacionarse. Que autorizan estos políticos incluyendo europeos, canadienses y latino americanos, el termino legal que hemos estado utilizando para describir la manera en la que millones de neuro espías cuando son contratados realizan técnicas sobre miles de habitantes en un día.

    Mientras mas tiempo pase mas lentamente reaccionara la población ante una denuncia internacional por el uso de estas tecnologías mortales, este es uno de los objetivos del sistema.

    Revisando los casos analizados por patólogos forenses, las victimas presentan, daños complejos en regiones completas del cerebro, desaparición de fibras en las que se incluyen fibras en tendones, ligamentos, daños óseos, preocupa porque no existen agentes bacteriales o virales los médicos y especialistas, tardan meses en llegar a dos , seguido se redactan exámenes en los que se muestra que hubo daños pero sin patología no puede haber ningún tipo de daños a menos que existan bacterias, virus, en algunos casos y con nano tecnología según los casos previo a daños mayores producen irritaciones transmitidas satelitalmente en piel, mucosas, estimulación de crecimiento de bacterias en epidermis, cambio en la sudoración, aparición de (olores que normalmente no se perciben), cambio en la intensidad de la segregación hormonal y glandular, etc.

    La urgencia del problema de salud Latino Americano se muestra como mensaje urgente de suficiencia de investigación, ya que un neuro espía con la tecnología adecuada podría matarlo delante de su propia familia y ellos se encontrarían inconsciente mientras esto sucede, patologías extrañas, daños en órganos, piernas, incluso usted señor congresista que a veces observa cambios extraños de este tipo en su cuerpo en ocasiones piensa que extraño por que apareció esto cuando yo me cuido y no lo observe ayer.

    Por ejemplo de casos observados, donde la conclusión es medica, aparece una pregunta ¿Como hace un medico para concluir a cerca de un caso si no es desde el punto de vista medico?, aun con conocimientos en nanotecnología y especializaciones, les cuesta comprender los que estas tecnologías producen en el cuerpo.

    Los patólogos forenses certificarían que una pequeña escoriación o rotura con características normales a la edad, alimentación y actividades apareció en intestinos, y se produjo una peritonitis lo que produjo algún resultado.

    Otro ejemplo de este tipo de daños extraños se observa en la desaparición de tejidos en glotis, epiglotis, tráquea o órganos digestivos, produciéndose daños en el sistema digestivo el cual se complica cada vez mas según el medico concluye y se hace publico.

    Extremidades y exámenes que se observan normales en victimas que son deportistas, presentan en un periodo de un mes perdida del 30% porciento de volumen muscular los que desde el punto de vista medico en imposible de concluir ya que las células musculares no desaparecen con esta rapidez, mucho menos con alimentaciones espaciales, en las que se comen alimentos pesados que son diseñados por nutricionistas, proteínas, aceites espaciales que disuelven placa, carbohidratos todos utilizados para desarrollar musculatura, complementos alimenticios que incluyen oligo elementos que estimulan el crecimiento de tendones y ligamentos. También presentan 20% de fibras, meniscos, tendones y ligamentos.

    Médicos opinan que la desaparición de este tipo de tejidos no se produce en ningún caso. Los tendones son tejidos que no son digeridos por bacterias ni siquiera en cuerpos en descomposición pasan al menos 8 años antes que desaparezcan los tendones en un cuerpo en descomposición 8 casos fueron analizados en los que se presentaron este tipo de daños. Algunos traumatólogos y especialistas analizan daños en el sistema muscular, observan que quizás pudiese haber algún problema con el sistema nervioso pero el diagnostico no es definitivo, ya que para este tipo de problemas específicos solo desaparecen células musculares pero en tiempos mas largos quizás en un año, y los tendones y ligamentos jamás desaparecen por ningún motivo y en ningún caso en el mundo. Como nota adicional aun en investigaciones en fósiles luego de una descomposición de literalmente millones de años se encuentran fosilizadas las estructuras óseas con tejidos fosilizados (mineralizados), de tendones de reptiles y mamíferos, al analizarlos visualmente, se observan las fibras, las que luego de millones de años no se disolvieron.

    Neuro espías con perfiles de asesinos seriales en agencias contratados por políticos y organizaciones religiosas.

    La conclusión es que un neuro espía con la tecnología adecuada podría matarlo delante de su propia familia y ellos se encontrarían inconscientes mientras esto sucede, incluso usted que a veces observa cambios extraños de este tipo en su cuerpo en ocasiones piensa que extraño por que apareció esto cuando yo me cuido.

    Investigaciones sobre informaciones de espionaje, narcotráfico, asesinatos y violaciones de mujeres. Ya que todos sabemos que al aparecer un texto como este cualquier ciudadano, policía, diputado o congresista realizaría al menos una pequeña investigación. Al no hacerlo el político se encontraría incumpliendo su trabajo poniendo en riesgo a millones de personas.

    Nos encontramos extremadamente preocupados aunque las publicaciones parezcan extrañas, las mismas forman parte de un método de comprobación criminalística el cual creamos en Venezuela, en la universidad de Carabobo conocido como leaving a trace, el cual forma parte de textos con casos de crímenes complejos donde la explicación es irradiación de humanos desde satélites y con tecnologías invasivas. Los textos son publicados con la intención que sean investigados, explicados y las victimas ayudadas.

    Los servicios incluyen.

    Al realizar publicaciones los textos cambian al ser publicados, algunos los mejores desaparecen, se escriben se guardan son impresos y aparecen errores, hakean llamadas, intervienen teléfonos, dañan vehículos. Todo esto molesta, preocupa y producen accidentes en los que mueren miles de personas al año y todos se encuentran inconscientes. Trata de comunicarse con medios y ongs y hakean nuevamente todas y cada una de las actividades, por suerte algunas victimas viven en zonas donde para agencias es prácticamente irrealizable una extracción o desaparecimiento teniéndose algo mas de libertad que lo que tienen otras.

    Un neuro espía imitando enfermedades con técnicas satelitales.

    Señores congresistas si todos estos tipos de daños se imitan sin que se observen o se diagnostiquen problemas extraños lo lógico es que ustedes se comuniquen con las organizaciones de investigación de todos los países que puedan de la manera mas eficiente haciendo que estas realicen las denuncias necesarias para que se conozca la verdad.

    Investigaciones en Laboratorios de Microscopia de Fuerza Atómica.

    Ahora vamos a utilizar algo de psicología para que tomen una decisión cuyo costo monetario en investigaciones es mínima y no sobrepasa de los 9.000$ pagados a los científicos de su país que deben ser elegidos sin que conozcan ningún político, para que observen e investiguen cada producto vendido, con microscopio de fuerza atómica, el producto por cuestiones de seguridad de observación se le da a animales de prueba ya que con tejidos y las técnicas necesarias se observar nanotecnología se implementan con mayor facilidad.

    Que haría usted congresista si su hijo fuese irradiado internamente y externamente al menos 12 horas del día con tecnologías que producen temperaturas parecidas a las de un micro ondas, al realizar una actividad y según algunos políticos a los que les pareció que su hijo tiene una forma de caminar bastante natural deicidio realizarle daños en extremidades quemándole tendones y rodillas al caminar. Piense que uno de los políticos cree que su hijo tiene una cara muy buena y extrañamente su hijo se queja con usted de que le queman la cara a las 2 semanas la cara se adelgaza en 30%, desaparecen los músculos. Le resecan la piel, para evitar que se procree le cauterizan los testículos, también en horas de la noche que son las horas en las que mas trabajan los neuro espías (aunque parezca de ciencia ficción), utilizan técnicas de borrado de personalidad en su pareja, realizan eliminación de células en zonas del hipotálamo, bloqueo y además rutinas de programación para cambiarle la personalidad, algunas organizaciones desarrollaron técnicas de cambios óseos ( sabemos lo que significa), dientes extrañamente todo esto hasta que el hijo de un respetado congresistas prácticamente 88 muere 88, mientras trata de trabajar ya que políticos a los que se les contacta, en todas las formas posibles evitan revisar informaciones que saben que son hechas por documentos firmados como contrato entre estados, agencias y las empresas organizadoras con todas las divisiones incluso algunas inimaginables con experimentos que ningún humano podría entender ya que son carentes de lógica.

    Atentamente.

    Esperando se haga publico ya que hay victimas en Venezuela las cuales van quemando y nos preocupa su estado medico, todos tienen certificados de salud mental reconocido por el F.B.I. ya que se les enviaron los exámenes.

    Juan Carlos Vallejos.

    C.I. 12.108.222

    Telefonos: 0414-585-00-44 / 0414-422-91-69

    Proyecto Genocidio de Investigacion.

    Movimiento ecológico, salemos al mundo.

Los comentarios están cerrados.