Reporterismo y manejo de cámara A/V con @LDanieri

El CNP Zulia ofrece a sus agremiados y público general el taller “Reporterismo y manejo de cámara A/V” a dictarse el día 17 de mayo de 2014 de 8:00am a 4:00pm con Lenin Danieri.

parceEl reporterismo es el área más difícil y peligrosa del periodismo en algunos casos, sin embargo también puede ser la más emocionante y apasionante, es por esto que se debe tener claro los límites para lograr la noticia sin excederse o exponerse de más.

Además el reporterismo va de la mano con el manejo de cámara ya que el reportero nunca va solo a cubrir los hechos, siempre lo acompaña su camarógrafo, siendo así de gran importancia que el reportero conozca ciertos principios sobre el manejo de la cámara para juntos lograr que la noticia se transmita de la mejor manera.

Lenin Danieri por ser camarógrafo profesional y Licenciado en Comunicación Social, podrá compartir en su taller lo mejor de ambos puntos de vista, planteándose como objetivo principal que todos quienes asistan obtengan información básica pero de gran relevancia sobre la cobertura de noticias.

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios

Un pensamiento en “Reporterismo y manejo de cámara A/V con @LDanieri

  1. NEURO ESPÍAS EL ESCÁNDALO DE LOS SERVICIOS SECRETOS PAGADOS CON EL PETRÓLEO DE LOS VENEZOLANOS. OBAMA MADURO RAJOY VERLUSCONI HARPER PAGA POR CONECTARSE A SATELITES DE TODO EL MUNDO INCLUSO EN JAPON.

    GENOCIDIO CON TECNOLOGÍAS SATELITALES Y NEURO ESPIAS.

    ARGUMENTO VÁLIDO PARA CUALQUIER CASO EN CONTRA DE POLÍTICOS O CORTES INTERNACIONALES EN JUICIOS ESPECIALES Y TODOS LOS CASOS DE DEFENSA DE CIILES CONTRA ESTADOS POLÍTICOS Y AGENCIAS DE INTELIGENCIAS.
    DISEÑADO EN BASE A ALGORITMOS.
    EL ARGUMENTO QUE SE UTILIZA PARA CUALQUIER POLÍTICO JUEZ FISCAL CORTE INTERNACIONAL ES :
    NO LES ACEPTAMOS NADA.

    TODOS LOS POLÍTICOS DEL MUNDO SE ENCUENTRAN REALIZANDO Y UTILIZANDO ESTAS TECNOLOGÍAS PARA CRÍMENES DIVERSOS DIARIAMENTE SE LES MUESTRAN LOS RESULTADOS DE LA OPERACIÓN DIARIA, QUIENES FUERON ELEGIDOS, A QUIENES MANIPULARON PARA ASESINAR O VIOLAR A OTRA PERSONA, ETC.
    EL ARGUMENTO ES UN ARGUMENTO MATEMÁTICO, ESTE SE DISEÑO YA QUE AL HABER ALGÚN TIPO DE TECNOLOGÍA DE MANIPULACIÓN NINGÚN ARGUMENTO DE POLÍTICO GENERAL O TRIBUNAL ES VÁLIDO.
    YA QUE AL DETERIORARSE UNA SOLA NEURONA NINGÚN EVENTO QUE SUCEDIÓ PUEDE SER TOMADO COMO VERÍDICO, ADEMÁS TODAS LAS VARIABLES DE ESCENAS SON MANIPULADAS A TRAVÉS DE PERSONAS Y NEURO ESPÍAS, INCLUSO ESTO SE CUADRA CON CANSILLERES, MINISTROS Y JUECES EN ALGUNOS CASOS.

    CUÁL ES LA RAZÓN PARA HAKEAR ESTOS TEXTOS PORQUE CON ELLOS LLEVA A TODOS LOS POLÍTICOS A LA SILLA ELÉCTRICA O A LA HORCA.

    Denuncia hecha de las Naciones Unidas, Nicolás Maduro y Políticos Internacionales en Negocios.

    QQQQQQQQQQQQQQdrive.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk/edit?usp=sharingQQQQQQQQQQQQ

    Proyecto de Investigación Físico Química, Leyes, Informática, Universidad de Carabobo, Venezuela,


    Teléfonos : 058 – 0241-823-81-97 / 0241-990-61-22 / 0414-585-00-44

Los comentarios están cerrados.