El Kickingball de las Periodistas se hace sentir

El día sábado se llevó a cabo en el estadio del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM antiguo CUM), como parte del torneo organizado por dicha institución, el juego entre el equipo de kickingball del CNP Zulia y las Estrellas del Zulia.

El partido se llevó a cabo en 7 innings en los que se presenciaron diversas emociones ocasionadas por jugadas cerradas, que son las jugadas en las que para los árbitros se hace difícil tomar una decisión debido a lo rápido que ocurren.

Sin embargo, fueron las periodistas quienes siempre tuvieron la suerte a favor llevándose el juego con un marcador de 5 carreras por 2, dándole así la victoria a Lexa Sánchez quien fue pitcher por el equipo ganador durante el partido completo.

Dentro de la actuación del equipo de las periodistas se destaca la de Diana Ochoa, quien es cátcher, dentro del roster se encontraban los nombres de Joremy Borjas, Andrea Rodríguez, Viviana Boscán, Andrea Espina, Krisbell Tales, Mónica Nieto, Gabriela Montero, Darcy de Coll, Andrea Bittan, Rossana Martínez, Gabriela Bermejo, todas bajo la dirección técnica de Isabel Peñuela y como Manager Yeslany Dávila.

El partido llegó a su fin cuando, en el séptimo inning, las periodistas lograron un doble out de “Jugada ensayada” para cortar así la racha que consiguieron las Estrellas del Zulia en dicho inning que lograron anotar sus únicas dos carreras del juego.

Como árbitro estuvo una de las organizadoras del torneo Esmeralda Hernández, quien desde hace años los organiza para promover los valores deportivos en el estado Zulia y buscando además el sano entretenimiento y la recreación.

Anuncios