Ledezma: Con decisión del TSJ “se le está dando una patada” al diálogo

El alcalde rechazó el fallo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia sobre el derecho a manifestar
Dice que medida no impedirá que los venezolanos sigan protestando (Créditos: EFE)

ÚN.- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó este lunes el reciente fallo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia sobre el derecho a manifestar y consideró que con la sentencia “se le está dando una patada” al diálogo.

En entrevista a Unión Radio reiteró que la decisión del órgano judicial no impedirá que los venezolanos sigan protestando en las calles del país para exigir una respuesta a sus reclamos.

Señaló como contradictorio que el Gobierno hable de diálogo y al mismo tiempo el TSJ emita una sentencia contraria a los derechos de los ciudadanos. “Esto es una burla, pero la gente sigue protestando y no van a impedir que la gente diga que hay muchos barrios, que hay hampa, que no hay luz, y que muchas urbanizaciones no tienen servicios en buenas condiciones”, aseguró el alcalde Mayor.

Ledezma comentó que lo más importante de cualquier esfuerzo que se haga en materia de diálogo, es que se produzcan hechos concretos.

Al respecto, recordó que el 18 de diciembre de 2013 en un encuentro del Ejecutivo con los alcaldes y gobernadores se expusieron varios temas, entre ellos la crisis política del país, la autonomía de los municipios, las competencias de las autoridades locales y de la situación de los venezolanos privados de libertad.

“¿Cuál ha sido la respuesta hasta el día de hoy?, es que en vez de tener más presos políticos liberados, tenemos más presos privados ilegítimamente de su libertad y tenemos alcaldes enjuiciados, destituidos y presos”, dijo citando el caso de los dirigentes políticos Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos.

Fuente: Últimas Noticias.

Prensa  CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios