Semana Santa

Con su mensaje para la Cuaresma 2014, que tituló: “Se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza” (2 Corintios 8, 9), el Papa Francisco hizo un llamado a todos los creyentes de Cristo, a vivir una fervorosa preparación para conmemorar la Semana Santa.

Desde el pasado 13 de abril con el Domingo de Ramos, la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, se dio inicio a la semana mayor para no solo recordar sino vivir el Triduo Pascual que exalta la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios que vino al mundo para redimir a la humanidad.

Esta Semana Santa exige de todos los cristianos una profunda comunión en la oración, en la práctica de la obras de misericordia y especialmente en la reconciliación de los hombres y mujeres que por gracia viven en Venezuela, para aclamar a una patria unida y llena de paz.

Desde el CNP Zulia, la Junta Directiva envía un fraternal saludo de paz a todos los agremiados y que el paso del Señor ilumine con su resurrección a sus familias.

Los invitamos a ver el video a la derecha de este mensaje.

Anuncios