Diarios colombianos enviarán papel a El Nacional, El Impulso y El Nuevo País

Un equipo de tres periodistas de Colprensa, El Colombiano y El Tiempo acompañará a las bobinas durante todo el trayecto del Zulia hasta Barquisimeto y luego hasta Caracas, en las oficinas de El Nacional

CA-Editora-Nacional-Williams-Marrero_NACIMA20140121_0253_6El proyecto “Todos somos Venezuela”, que promueve la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios),  enviará un cargamento de papel para los diarios El Nacional, El Impulso y El Nuevo País.

A través de un comunicado, Andiarios informó que este “31 de marzo se cargaron 52 toneladas de papel que enviará Andiarios a los periódicos El Nacional, El Impulso y El Nuevo País de Venezuela”.

Un equipo de tres periodistas de Colprensa, El Colombiano y El Tiempo acompañará a las bobinas durante todo el trayecto del Zulia hasta Barquisimeto y luego hasta Caracas, en las oficinas de El Nacional.

Periodistas de El Impulso, El Nacional y el Regional del Zulia acompañarán en representación de los periódicos venezolanos.

Hay que recordar que este proyecto cumple 23 días de cobertura en la página Todos Somos Venezuela, donde todos sus miembros publican informaciones importantes de nuestro país y son posteriormente publicadas en grandes medios impresos de Latinoamérica

Un grupo de periódicos de Colombia país han conformado el proyecto “Todos somos Venezuela”.

Fuente: El Nacional

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios