CIDEZ Reinaugura su piscina

cidez

Este jueves 27 de marzo el Centro de Ingenieros del Estado Zulia reinaugura su piscina, la cual pueden disfrutar todos los agremiados al CNP Zulia con tan sólo obtener el carnet “Convenio CIDEZ” para el cual deben estar solventes con el gremio y cancelar el monto respectivo a la emisión de dicho carnet.

Dicho convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia y  CIDEZ abarca la utilización de todas las áreas sociales y recreativas, como la mencionada piscina, tasca, salones de fiesta y gimnasio del Centro de Ingenieros. Esta alianza estratégica entre ambas juntas directivas surge como parte de la búsqueda de prestar mayores beneficios a los agremiados en las dos instituciones, así como la intención del CNP Zulia de ofrecer una opción de esparcimiento para sus agremiados y familiares.

Por tal motivo en la sede del CNP Zulia se realizará una jornada especial de CARNET CIDEZ el próximo jueves 03 y viernes 04 de abril de 9:00am a 3:00pm, el costo del carnet es de Bs.150 y debe ser cancelado en EFECTIVO directamente en la sede al momento de la jornada.

Anuncios

Un pensamiento en “CIDEZ Reinaugura su piscina

Los comentarios están cerrados.