Feliz día internacional de la mujer

 

logo-cnp-zulia-copia1

Hoy 8 de marzo

Día Internacional de la Mujer

 

Queremos felicitar a

Nuestras amigas  y compañeras del gremio…

 “Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora

Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción

Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora

Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración

Los diarios nos mencionan a mujeres famosas

Nombres grabados a fuego y oro en la historia

Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas

Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias

Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora

Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol

Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas

Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor

A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina

Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar

A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida

Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar

Me viene este canto de lo más profundo de la vida

Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser

Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía

Madre, hermana, esposa, hija, compañera… mujer”.

                                                                 (Anónimo)

 

Por la Junta Directiva del CNP Zulia,

Lcdo. Leonardo Pérez Álvarez

Secretario General

Un pensamiento en “Feliz día internacional de la mujer

  1. PRUEBA DE CODIGOS EN PLATAFORMAS SATELITALES.

    EL COINTREPOL ESTA UTILIZANDO A MUJERES COMO LLAVEROS EN SU PURSE.

    ESTAN LLENAS DE SMART WIDGETS USTILIZADOS PARA VIOLAR MUJERES.

    LOS LLAMAMOS PARA QUE LIBEREN EL CODIGO DE TODAS.

    FABIOLA LEON DIJO NO QUIERO QUE ME VIOLEN CON MANIPULACIONES EN LA TOATOATOA COROTO COCOLLA
    SUMATRA CODE NAZIORG

Los comentarios están cerrados.