El kickingball de Periodistas se hace sentir

El pasado 24 de septiembre el equipo de kickingball del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia se alzó con el trofeo del cuadrangular de dicha disciplina con motivo de la celebración del Día del Contador Público.

IMG-20130925-WA0002La final de este encuentro en el que participaron las Periodistas en contra de las Contadoras Públicas culminó con una pizarra de 8 carreras a 4. En el encuentro quedó demostrado que tanto las jugadas técnicas como la concentración de las periodistas son los elementos claves en las victorias sobre todo en dicha final que se realizó en las instalaciones del estadio de Ingeniería de LUZ.

Camino a la final

En el torneo también participaron los equipos Guerreras del Zulia y Linces. Para llegar a la gran final, las periodistas tuvieron que vencer al equipo de Linces 5 carreras por 4 en un juego realizado el martes de la pasada semana.

Yeslany Dávila, comunicadora social que coordina al conjunto de kickingball del CNP anunció que este encuentro forma parte de una serie de torneos en los que estará participando a propósito de mantener el espíritu deportivo dentro del gremio, fortaleciendo a su vez el vínculo con otras instituciones del país.

El próximo viernes catorce jugadoras del CNP Zulia se incorporarán al encuentro deportivo que organiza la CANTV, en el cual aspiran llevarse un nuevo trofeo para la casa de los periodistas en la región.

Leonardo Pérez, Secretario General del ente gremial aseveró que a través de su gestión continuarán apoyando a las diferentes disciplinas deportivas que forman parte del CNP.

IMG-20130925-WA0003

Anuncios