Colegio de Abogados reactiva su fondo editorial

La presentación de las obras de Antonio Márquez Morales y Fernando Villasmil Briceño en el Colegio de Abogados del Estado Zulia sirvió como marco para la reactivación de su fondo editorial.

IMG-20130912-WA0014En dicha presentación el ex Presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia y docente universitario Fernando Villasmil presentó su obra “análisis crítico a la ley del trabajo”.

Por su parte el abogado y periodista, ex Secretario General del CNP Zulia, Antonio Márquez Morales presentó el resultado de la investigación que realizó relacionada con los aspectos éticos, jurídicos y políticos de la comunicación social.

En dicha presentación se encontraban las autoridades del gremio de abogados acompañadas por personalidades del ámbito académico, instituciones públicas y el poder judicial, aunado a las autoridades del Colegio Nacional de Periodistas.

IMG-20130912-WA0013Para finalizar Mario Torres, Presidente del Colegio de Abogados, indicó que este fondo editorial busca fortalecer los conocimientos en todas las áreas del derecho.

Prensa CNP Zulia.

Anuncios