Leocenis García fue recluido anoche en el Hospital Militar

La salud del periodista Leocenis García se deteriora. Anoche fue recluido en el Hospital Militar de Caracas por deshidratación severa, pancreatitis y gastritis. Hoy cumple 20 días en huelga de hambre.

JPleocenisGarcia.jpgEl periodista Leocenis García fue trasladado anoche hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Martín de Caracas, por varias afecciones que han complicado su estado de salud. Hoy cumple 20 días en huelga de hambre.

La información la dio a conocer María Lucia García, hermana del periodista, a través de la cuenta en Twitter @LeocenisOficial. Agregó que presenta pancreatitis, gastritis severa y otras patologías.

A tempranas horas de la noche de ayer, la hermana del periodista publicó varios mensajes en la red social en los que daba cuenta de la poca información que tenía de Leocenis, sin embargo, poco después comunicó que el periodista está delicado de salud por lo que deberá permanecer recluido en el centro asistencial.

Cerca de las 9.00 de la mañana de hoy, García notificó que “mi hermano Leocenis Garcia está hospitalizado en el Hospital Militar presenta pancreatitis, deshidratación severa, entre otras patologías!”.

María Lucia García sigue informando de la situación de Leocenis por medio del Twitter, aunque indicó que mientras está con su hermano no le permiten tener en las manos el teléfono celular.

Fuente: Yaileth Argüelles. Diario La Verdad

Prensa CNP Zulia. Lcda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios