Kickingball de Periodistas

El pasado domingo 11 de agosto el equipo de Kickingball representante del CNP Zulia tuvo doble jornada en el estadio Alejandro Borges, como continuidad del torneo invitacional de la escuela Emuckima, dirigida por Manuel Piña, que comenzó el pasado mes de julio.

kickingballDicho equipo hasta el momento ha disputado cuatro partidos, de los cuales se desprenden dos victorias y dos derrotas, en la doble tanda del domingo obtuvieron resultados divididos, ya que en el primer encuentro no lograron dominar el pitcheo del equipo “Renacer”, lo cual significó una derrota de 7 carreras por 4 para las periodistas.

En el segundo partido la historia fue diferente, las chicas del CNP Zulia despertaron con un pitcheo excelente derivando así en una victoria de 7 por 0 contra la Policlínica MAracaibo.

Como nota resaltante se encuentra el refuerzo de Krisbell Tales. Por otra parte, el regreso de Alejandrina González y Andrea Espina fueron claves para obetener la victoria, ante el conjunto de Policlínica Maracaibo 7 por 0, pese al esfuerzo del equipo perdedor, en el último inning con tres corredoras en base, y solo un out, el blanqueo llegó con un doble play de lujo que les dio el triunfo a las periodistas. Cabe destacar que jugaron, Angélica Fernández como SS, que volvió nuevamente a lucir en su posición verdaderamente impecable, Elieth Guevara también destacó, entre las mejores jugadas logró hacer 1 out bloqueando el home, Viviana Boscán, Lexa Sánchez, Mónica Nieto, Aida Terán, Beatriz Bracho, Valentina Vega y Yeslany Dávila tambien fueron participantes de esta doble tanda.

Información de Yeslany Dávila

Prensa CNP Zulia. Licda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios