Nitu Pérez Osuna conduce la señal de EUTV

La periodista estrenará hoy los nuevos estudios de “El Universal”.Con un estudio remozado, y con la presencia de la periodista Nitu Pérez Osuna como conductora de las entrevistas, el canal de televisión digital de El Universal (EUTV) apuesta a llegarle a más usuarios con sus espacios de actualidad e información.

nitu-perez-osuna16396865.520.360Ahora El Universal cuenta con dos estudios de televisión desde donde se transmitirá EUTV, señal que llega a todos los usuarios a través de la página web del diario, donde es posible ver de lunes a viernes a los protagonistas del acontecer nacional (economistas, políticos, sociólogos, deportistas, artistas y un largo etcétera).

Con una nueva escenografía, iluminación y mejores equipos, EUTV busca consolidarse como una referencia en la televisión en línea del país.

“Vamos a hacer otro tipo de programas adicionales a la entrevista. Programas que en un principio estarán orientados sobre todo a la información, como un noticiero. Pero también queremos producir programas con temas un poco más ligeros, de cocina, música o deportes”, explica Iván Vera, productor de EUTV.

La idea, cuenta él, es sumar a la programación a periodistas mediáticos para que conduzcan estos nuevos programas que se estrenarán en los próximos meses.

Hoy, a 4:00 p.m., Nitu conversará con el vice almirante Iván Carratú Molina. Mientras que a las 5:00 de la tarde hablará con con Elides Rojas, jefe de redacción de El Universal.

Fuente: Carolina Contreras. El Universal

Prensa CNP Zulia. Licda. Daniela Oberto. CNP 19.409

Anuncios