Guía sobre garantías en libertad de expresión para equipos reporteriles y medios en elecciones

cobertura 2

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Zulia, en conjunto con el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys Venezuela) estará monitoreando en la entidad la situación de la libertad de expresión, en el marco de las elecciones presidenciales. Estaremos vigilantes ante cualquier incidente en la cobertura periodística: agresiones, ataques, y/o amenazas a periodistas contra equipos reporteriles y medios de comunicación. Nos enviar tus reportes  a nuestra cuenta en Twitter @cnpzulia

Recuerda ejercer la libertad de expresión e información es nuestro derecho. 

Aprovechamos para enviarte una guía rápida sobre las garantías en libertad de expresión

SON TUS DERECHOS

Para la cobertura informativa durante las elecciones presidenciales del 14 de abril, IPYS Venezuela y el CNP Zulia presentam una guía rápida sobre las garantías en materia de libertad de expresión e información de los equipos reporteriles y medios de comunicación

1.        ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 Acceder a la cobertura de asuntos de interés público sin ningún tipo de limitaciones arbitrarias.

–          Ingresar  a los centros de votación o instituciones públicas  sin ningún tipo de medidas arbitrarias por parte de funcionarios públicos o de otros actores.

–          Poseer una credencial o salvoconducto que autorice el ingreso a la prensa a los centros e instituciones electorales.

–          Ejercer la posibilidad de preguntar sin ningún tipo de limitaciones arbitrarias.

–       Ejercer la cobertura informativa sin ningún tipo de riesgo por inseguridad en la calle, en los centros electorales e instituci ones públicas. No está permitida la hostilidad de parte de agentes estatales, grupos políticos, grupos sociales, entre otros.

2.         DISFRUTAR DE UN MARCO NORMATIVO DE PROTECCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Ejercer la libertad de expresión e información, sin que se apliquen leyes de privacidad que restringen la investigación y difusión de temas de interés público.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se aplique alguna tipificación penal para difamación, vilipendio e injurias.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se apliquen normas, penalidades, amenazas o restricciones por obligación de título universitario, adscripción a gremio, credencial o certificado oficial para ejercicio del periodismo.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se apliquen restricciones a la libertad de reunión, afiliación y expresión de las organizaciones profesionales y sindicales relacionadas con la actividad periodística.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que exista una obligación por parte del Estado de disposiciones arbitrarias relacionadas a conductas éticas.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se apliquen disposiciones arbitrarias de información por parte del Estado.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se existan omisiones, distorsiones, inhibiciones o penalidades por condicionamientos de la información (veracidad, oportunidad o imparcialidad).

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se generen actuaciones judiciales o administrativas que amenacen la reserva de las fuentes.

3.        PRESERVAR LA VIDA, LA INTEGRIDAD FÍSICA Y LA SEGURIDAD PERSONAL

–     Desarrollar la labor informativa sin ser víctima de ataques ni amenazas a la vida, integridad física y seguridad personal.

–          Ejercer la labor informativa sin recibir acciones de intimidación, acoso, persecución, y espionaje.

–      Ejercer la labor informativa sin recibir ataques, de parte de cualquier actor social, en contra de las herramientas  y bienes de trabajo.

–        Ejercer la labor informativa sin que sean víctima de un robo o confiscación de las herramientas de trabajo o material informativo recolectado.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin recibir ataques cibernéticos.

4.        DISFRUTAR DE LAS GARANTÍAS JUDICIALES

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin recibir amenazas  ni acciones administrativas.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin recibir amenazas ni acciones legales.

5.        DISPONER DE UN USO ADECUADO DEL PODER DEL ESTADO

Ejercer la labor informativa sin que existan limitaciones ni actuaciones arbitrarias por parte de autoridades electorales (funcionarios del Consejo Nacional Electoral; miembros y testigos en los centros electorales; efectivos del Plan República u otros órganos de seguridad del Estado)

–          Acceder a la diversidad y pluralidad de contenidos informativos sin limitaci ones impuestas por el uso abusivo de las cadenas de radio y televisión, por parte del Estado, que limitan el acceso a la información de interés público.

–          Ejercer la libertad de expresión sin que se generen reacciones ni declaraciones  agraviantes de autoridades públicas y campañas de agravios promovidas por grupos oficiales o paraoficiales.

–          Ejercer la libertad de expresión e información  sin que existan restricciones arbitrarias por opiniones  emitidas en medios de comunicación.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se genere el despido arbitrario vinculado a razones informativas o ideológicas.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin que se produzca la utilización sistemática de un medio estatal para agraviar a periodistas y/o medios de comunicación.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin recibir amenazas sin que se genere la utilización de la gestión de los medios estatales para limitar o bloquear el desarrollo de medios comerciales o del sector social.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin limitaciones al acceso y la consulta de contenidos en internet.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin ser víctima de procedimientos de organismos militares, policiales o de inteligencia.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin ser víctimas de seguimiento, amenazas ni detenciones arbitrarias, e intercepción arbitraria de las comunicaciones personales.

–       Ejercer la libertad de expresión sin que los organismos del Estado hagan uso  de información para desprestigio de periodistas y/o medios de comunicación.

–          Ejercer la libertad de expresión e información sin ser víctima de procedimientos de deportación o negación arbitraria de visa para la entrada al país.

6.        EXPRESARSE SIN TEMOR NI PRESIONES

Ejercer la libertad de expresión e información sin recibir amenazas sin recibir medidas ni presiones para censurar contenidos, de parte de autoridades del poder ejecutivo, legislativo, judicial, ciudadano, y electoral.

CÓMO Y DÓNDE DENUNCIAR LAS ATAQUES O AGRESIONES A PERIODISTAS

·         Reporta cualquier caso de incidente que obstaculiza la labor periodística durante el proceso electoral  a IPYS Venezuela. Escríbenos a la cuenta en Twitter @cnpzulia También, puedes llamar a los teléfonos: 04246031992 / 04126488351 /  04146309385  de Leonardo Pérez Álvarez, Secretario General, Nikary González, Vicepresidenta Nacional y Jorge Berrueta, Secretario de Comunicaciones (s), respectivamente.

·         Para formalizar tu denuncia ante los órganos de justicia de Venezuela acude a la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público. En el siguiente enlace puedes ver la ubicación y datos de contactos de las sedes regionales de esta dependencia:http://www.ministeriopublico.gob.ve/web/guest/unidad-de-atencion-a-la-victima

·         Lleva por escrito un relato con todos los detalles de la agresión, amenaza o ataque de la que fuiste víctima, incluyendo datos como lugar, hora, identificación del victimario, testigos y relato del hecho. Incluye el nombre de la ciudad y la fecha en que se redacta. El escrito debe ir dirigido al Fiscal Superior de tu respectiva localidad, cuyos nombres y datos de contacto puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.ministeriopublico.gob.ve/web/guest/fiscalias-superiores.

·         Ante cualquier incidente vinculado con el trabajo periodístico durante el proceso electoral, puede llamar al Ministerio Público al número 0800-FISCA- 00  (0800-34722-00).

·         También, para denunciar cualquier agresión o violación ante la Defensoría del Pueblo, puede llamar al :  08000- PUEBLO (783256).

12 pensamientos en “Guía sobre garantías en libertad de expresión para equipos reporteriles y medios en elecciones

  1. ———————————————————————————————————-
    HACKER MATE!!!. CULPABLE, ALLI BIENE EL LOBO, CULPABLE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ———————————————————————————————————-
    UNA SOLA NANO PARTÍCULA, NANO COMPUTADORA, QUE SE DESCUBRA Y AHORCAS AL PRESIDENTE.
    ————————————————————————————————————
    POR QUE CUANDO SUCEDE UN ASESINATO EN EL CUAL SE SABE QUE ESTÁN MANIPULANDO AL CRIMINAL METEN PRESO A HABITANTE!.
    CUANDO EXISTE UN PAÍS CON NANO TECNOLOGÍA EN EL QUE TODO LO MALO QUE PASA ES CULPA DE LOS POLÍTICOS.
    —————————————————————————————————————–
    YA SABEMOS QUIÉN ES EL CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    UNA SOLA NEURONA CAUTERIZADA Y NADIE PUEDE CULPARTE, POR QUE CAMBIA LA MANERA EN QUE LA PSIQUE TRABAJA.
    ——————————————————————————————————————–
    NO QUEREMOS MÁS NANO TECNOLOGÍA EN ALIMENTO BEBIDAS Y MEDICINAS.
    CASO VALLEJOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO, QUE FALLEZCA.
    HABRÁ OTRA ALTERNATIVA.
    PUEDE UNA CAJA DE FARADAY EVITAR QUE LOS HABITANTES LES HAGAN ESTOS DETERIOROS.
    URGENTE: PERIODISTA ESTA ES MUY IMPORTANTE ENVIARA A TODOS LO PERIODISTAS Y POLÍTICOS TANTO DE LA MUD COMO DEL GOBIERNO.
    JUAN CARLOS VALLEJOS.

    —————————————————————————————

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COÑO COÑO COÑO QUE NO ENTIENDEN, ORGANIZACIONES CON MILLONES DE PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    USTEDES SE ACUERDAN DE LA PELICULA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
    EN EL PARADIGMA ACTUAL EN EL QUE HAY TECNOLOGIAS, TIENEN 15 ESPIAS TRAJANDO TU SISTEMA NERVIOSO TODOS LOS DIAS.

    TE CAUTERIZAN, TE ESTIMULAN MUJERES, TE PRODUCEN ESTIMULOS PARA QUE TE ENOJES, VA ALGUIEN Y TE HABLA AUN QUE TE DIGA QUE ES REAL TE DICE CUALQUIER RIDICULEZ, TE CAUTERIZAN TE PONENE EN ESTADO SEMINCONCIENTE Y TE HACEN CREER ALGO QUE NO ES.

    QUIERES QUE TE TORTUREN EN EL FUTURO, NO NO NO NO!!!!!
    ENTONCES CAJA DE FARADAY…………
    ——————————————————————————–

    NO SERIA BUENOS AYUDAR A JUAN…………………………………..

    EN TODOS LOS PAISES TIENEN ESTOS PROYECTO INCLUSO EN TRIBUNALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ME ESTAN QUEMANDO EL CEREBRO………………

    PARACE PSCOLOGIA, PSIQUIATRIA, NEUROLOGIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    -con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    -Por: Juan Carlos Vallejos.-
    -0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    -Venezuela, Carabobo, Valencia.-

    —————————————————————————————————————

    -Proyecto Fase 1
    -https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU-
    -Proyecto Fase 2
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharin-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSZFoyNlJ5ZVZsWjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSQ2tBVzFCNU9oeTg/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcST0VObTV6X1BST0k/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSR3RQOTd2MFZSbjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSRUU1NjdDWG1CTmM/edit?usp=sharing-

    ——————————————————————

  2. ———————————————————————————————————-
    HACKER MATE!!!. CULPABLE, ALLI BIENE EL LOBO, CULPABLE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ———————————————————————————————————-
    UNA SOLA NANO PARTÍCULA, NANO COMPUTADORA, QUE SE DESCUBRA Y AHORCAS AL PRESIDENTE.
    ————————————————————————————————————
    POR QUE CUANDO SUCEDE UN ASESINATO EN EL CUAL SE SABE QUE ESTÁN MANIPULANDO AL CRIMINAL METEN PRESO A HABITANTE!.
    CUANDO EXISTE UN PAÍS CON NANO TECNOLOGÍA EN EL QUE TODO LO MALO QUE PASA ES CULPA DE LOS POLÍTICOS.
    —————————————————————————————————————–
    YA SABEMOS QUIÉN ES EL CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    UNA SOLA NEURONA CAUTERIZADA Y NADIE PUEDE CULPARTE, POR QUE CAMBIA LA MANERA EN QUE LA PSIQUE TRABAJA.
    ——————————————————————————————————————–
    NO QUEREMOS MÁS NANO TECNOLOGÍA EN ALIMENTO BEBIDAS Y MEDICINAS.
    CASO VALLEJOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO, QUE FALLEZCA.
    HABRÁ OTRA ALTERNATIVA.
    PUEDE UNA CAJA DE FARADAY EVITAR QUE LOS HABITANTES LES HAGAN ESTOS DETERIOROS.
    URGENTE: PERIODISTA ESTA ES MUY IMPORTANTE ENVIARA A TODOS LO PERIODISTAS Y POLÍTICOS TANTO DE LA MUD COMO DEL GOBIERNO.
    JUAN CARLOS VALLEJOS.

  3. URGENTE.
    EN CASO QUE SIENTAS SENSACIONES EXTRAÑAS EN CARACAS O DETERIOROS BIOLOGICOS, ES POR QUEQUIEREN MANIPULAR LAS PROTESTAS.
    DESTINARON LOS SATELITES Y CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO A LA CAPITAL.
    HAY MENOS DETERIOROS BILOGICOS EN ESTE MOMENTO.
    Y EXTRAÑAMENTE COMENZO A LLOVER EN LA ZONA ESTO TAMBIEN LOS HACEN DESDE SATELITES.
    LAGO DE VALENCIA.
    JUAN CARLOS VALLEJOS.

  4. Proyecto Genocidio de Investigación.-
    Hipótesis de Involución Humana en Latino América.
    En algunas zonas del mundo agencias de inteligencia, desarrollan planes para producir
    Diferentes sujetos con características genéticas.-

    Como parte de la involución en habitantes de latino América, se ha observado una involución-
    Y alargamientos en la mandíbula que pudiera llevarnos a una involución de homo sapiens
    Con formas humanoides, con cerebros mayores pero con alteraciones de las características
    Genéticas que difieren de los humanos actuales:-
    Unas de las aparecías fenotípicas que observamos por estadísticas se asemejan
    a las de los eslabones de primates que evolucionaron, con características
    de la especie humana actual homo sapiens.

    Latinos que tienen alturas bajas, con excesiva acumulación de grasas, con engrosamiento
    de costillas, caderas.

    Por cuestiones de alimentación polución y frecuencia en limpieza de basura, la producción
    de bacterias, al ser respiradas produciría moléculas de ADN mucho más grandes.
    KLJL
    Sin embargo los conocimientos y calidades de Universidades pudiesen provocar coeficientes
    Intelectuales cada vez menores.
    IUOIOIIOUIU

  5. Proyecto Genocidio de Investigación.
    Hipótesis de Involución Humana en Latino América.
    En algunas zonas del mundo agencias de inteligencia, desarrollan planes para producir
    Diferentes sujetos con características genéticas.

    Como parte de la involución en habitantes de latino América, se ha observado una involución
    Y alargamientos en la mandíbula que pudiera llevarnos a una involución de homo sapiens
    Con formas humanoides, con cerebros mayores pero con alteraciones de las características
    Genéticas que difieren de los humanos actuales:
    Unas de las aparecías fenotípicas que observamos por estadísticas se asemejan
    a las de los eslabones de primates que evolucionaron, con características
    de la especie humana actual homo sapiens.

    Latinos que tienen alturas bajas, con excesiva acumulación de grasas, con engrosamiento
    de costillas, caderas.

    Por cuestiones de alimentación polución y frecuencia en limpieza de basura, la producción
    de bacterias, al ser respiradas produciría moléculas de ADN mucho más grandes.

    Sin embargo los conocimientos y calidades de Universidades pudiesen provocar coeficientes
    Intelectuales cada vez menores.

    sdfgsdgsdfgd

  6. Proyecto Genocidio de Investigación.
    Hipótesis de Involución Humana en Latino América.
    En algunas zonas del mundo agencias de inteligencia, desarrollan planes para producir
    Diferentes sujetos con características genéticas.

    Como parte de la involución en habitantes de latino América, se ha observado una involución
    Y alargamientos en la mandíbula que pudiera llevarnos a una involución de homo sapiens
    Con formas humanoides, con cerebros mayores pero con alteraciones de las características
    Genéticas que difieren de los humanos actuales:
    Unas de las aparecías fenotípicas que observamos por estadísticas se asemejan
    a las de los eslabones de primates que evolucionaron, con características
    de la especie humana actual homo sapiens.

    Latinos que tienen alturas bajas, con excesiva acumulación de grasas, con engrosamiento
    de costillas, caderas.

    Por cuestiones de alimentación polución y frecuencia en limpieza de basura, la producción
    de bacterias, al ser respiradas produciría moléculas de ADN mucho más grandes.

    Sin embargo los conocimientos y calidades de Universidades pudiesen provocar coeficientes
    Intelectuales cada vez menores.

  7. A TODOS LOS HACKERS Y AGENTES DE INTELIGENCIA NO SIGAN VENDIENDO IPs NI PROTOCOLOS DE CONECCION
    ENTRE NANO COMPUTADORAS Y SATELITES.

    AHORA VAS A VER POR QUE TE LO HISE ASI!!!!!.

    DETERIOROS GENETICOS EN EL CASO VALLEJOS.

    CAUTERIZACION IRRADIACIONES EN DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO.

    1.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS.

    2.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN PIERNAS.

    3.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS DE LA ESPALDA.

    4.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN HUESOS, CELULAS MADRES DE DIENTES, CELUALS MADRES DE BERTEBRAS, FEMUR.

    5.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN CORNEAS Y RETINAS.

    6.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN ZONAS DEL HIPOTALAMO Y CEREBRO.

    7.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN ZONAS DEL INTESTINO.

    8.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN LOS TESTICULOS.

    9.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN RODILLAS Y MENISCOS.

    10.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS DE LOS PIES.

    ESTAS SON PARTE DE LAS ACTIVIDADES CRIMINALES NAZIS EN CANADA, NORTE AMERICA LATINO AMERICA EUROPA Y ASIA QUE REALIZAN ORGANIZACIONES

    DE ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA EN VENEZUELA.

    JUAN CARLOS VALLEJOS, 0414-422-91-69 – 0414-406-68-52 – 0414-585-00-44

    POR SI NO SE LES HA OCRRIDO TENGO LOS TELEFONOS INTERBENIDOS.

    JHFJFHJFHFJFJFJF

  8. A USTED NO GABRIEL EL ANGEL.
    ——————————————————————————

    AHORA VAS A VER POR QUE TE LO HISE ASI!!!!!.

    DETERIOROS GENETICOS EN EL CASO VALLEJOS.

    CAUTERIZACION IRRADIACIONES EN DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO.

    1.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS.

    2.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN PIERNAS.

    3.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS DE LA ESPALDA.

    4.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN HUESOS, CELULAS MADRES DE DIENTES, CELUALS MADRES DE BERTEBRAS, FEMUR.

    5.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN CORNEAS Y RETINAS.

    6.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN ZONAS DEL HIPOTALAMO Y CEREBRO.

    7.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN ZONAS DEL INTESTINO.

    8.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN LOS TESTICULOS.

    9.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN RODILLAS Y MENISCOS.

    10.- CAUTERIZACIONES E IRRADIACIONES EN MUSCULOS DE LOS PIES.

    ESTAS SON PARTE DE LAS ACTIVIDADES CRIMINALES NAZIS EN CANADA, NORTE AMERICA LATINO AMERICA EUROPA Y ASIA QUE REALIZAN ORGANIZACIONES

    DE ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA EN VENEZUELA.

    JUAN CARLOS VALLEJOS, 0414-422-91-69 – 0414-406-68-52 – 0414-585-00-44

    POR SI NO SE LES HA OCRRIDO TENGO LOS TELEFONOS INTERBENIDOS.

  9. !!!!! AJULIO RIVAS DIRECTAMENTS ANTES DE IR A PROTESTAR LUEGO DE LAS ELECCIONES, PONTE A DENUNCIAR!!!!!!.
    ESTA TODO MONTADO, COMO TODOS SABEMOS!!!!!.

    DE LO OTRO OLVIDATE QUE SABES QUE ES LA IGLESIA CATOLICA, EN EL ZULIA QUIEN ESTA PAGANDO!!!!.

    Código Chávez – Plataformas Mind Control.
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS PAISES.

    Lean el libro código Chávez.

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de planes de contingencias.
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta dando.
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES, NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejo.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    Venezuela, Carabobo, Valencia.

    JHGJKUHKKJHKHHJHGGGJ

    Hay que hacerse esta pregunta por que este habitante hace esto, por que pide ayuda nostros creemos que Juan Carlos Vallejos lo están matando por que aquí nadie dice nada.
    JHGJGKHHHHHHKHJHJKHJHHKJHH
    OJO, MIENTRAS ESTO PASA ESTAN CALCULANDO COMO VAN A MANIPULAR MANANA LA OPCIONES PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS.
    ESTO MIENTRAS CAUTERIZAN, IRRADIAN Y MANIPULAN A HABITANTES, EL GRADOS DE TORTURAS Y COMO REACCIONAN LOS UMBRALES DE DOLOR.
    TODAVIA HAY DUDA….!
    Este es el método para hacer de un caso criminal japonés europeo norteamericano y latino americano, en un caso en el que no muere la víctima.
    Código Chávez – Plataformas Mind Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-
    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    Venezuela, Carabobo, Valencia.-

    FKHFJHGFJHFHGFHJHFHFGFHHGG

  10. asdfgsdfasdf-Código Chávez – Plataformas Mind Control.-jjhkh
    sdfsdfgf-CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA -POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA -CATOLICA.-rtyerty
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS -PAISES.-rdfgs

    sdfgsdf-Lean el libro Código Chávez.-gsdfg

    dasdf- En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que -predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan -cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto- necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las -estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo –incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos -son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS -CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los -algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados -construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos -presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son -utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.-
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca -desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas. –
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos -cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos -teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta -dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO –CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE -MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES- PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS- LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR- TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR -QUE- USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS -VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    -SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    -YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    -EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, -SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.-

    -TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN –TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    -NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES –CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS. –

    -Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    -con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    -Por: Juan Carlos Vallejos.-
    -0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    -Venezuela, Carabobo, Valencia.-

    —————————————————————————————————————

    -Proyecto Fase 1
    -https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU-
    -Proyecto Fase 2
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharin-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSZFoyNlJ5ZVZsWjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSQ2tBVzFCNU9oeTg/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcST0VObTV6X1BST0k/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSR3RQOTd2MFZSbjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSRUU1NjdDWG1CTmM/edit?usp=sharing-

    ————————————————————————————————————–
    fsdfgsdfg

  11. ajhggjgjhghsdfasdf-Código Chávez – Plataformas Mind Control.-jjhkh
    sdfsdfgf-CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA -POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA -CATOLICA.-rtyerty
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS -PAISES.-rdfgs

    sdfgsdf-Lean el libro Código Chávez.-gsdfg

    dasdf- En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que -predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan -cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto- necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las -estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo –incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos -son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS -CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los -algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados -construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos -presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son -utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.-
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca -desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas. –
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos -cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos -teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta -dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO –CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE -MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES- PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS- LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR- TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR -QUE- USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS -VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    -SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    -YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    -EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, -SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.-

    -TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN –TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    -NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES –CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS. –

    -Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    -con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    -Por: Juan Carlos Vallejos.-
    -0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    -Venezuela, Carabobo, Valencia.-

    —————————————————————————————————————

    -Proyecto Fase 1
    -https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU-
    -Proyecto Fase 2
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharin-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSZFoyNlJ5ZVZsWjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSQ2tBVzFCNU9oeTg/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcST0VObTV6X1BST0k/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSR3RQOTd2MFZSbjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSRUU1NjdDWG1CTmM/edit?usp=sharing-

    ————————————————————————————————————–
    lkhlkljklljjkl

  12. asdfasdf-Código Chávez – Plataformas Mind Control.-jjhkh
    sdfsdfgf-CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA -POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA -CATOLICA.-rtyerty
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS -PAISES.-rdfgs

    sdfgsdf-Lean el libro Código Chávez.-gsdfg

    dasdf- En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que -predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan -cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto- necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las -estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo –incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos -son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS -CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los -algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados -construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos -presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son -utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.-
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca -desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas. –
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos -cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos -teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta -dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO –CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE -MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES- PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS- LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR- TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR -QUE- USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS -VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    -SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    -YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    -EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, -SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.-

    -TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN –TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    -NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES –CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS. –

    -Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    -con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    -Por: Juan Carlos Vallejos.-
    -0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    -Venezuela, Carabobo, Valencia.-

    —————————————————————————————————————

    -Proyecto Fase 1
    -https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU-
    -Proyecto Fase 2
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharin-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSZFoyNlJ5ZVZsWjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSQ2tBVzFCNU9oeTg/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcST0VObTV6X1BST0k/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSR3RQOTd2MFZSbjQ/edit?usp=sharing-
    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSRUU1NjdDWG1CTmM/edit?usp=sharing-

    ————————————————————————————————————–
    kjkjhkhhkjkj

Los comentarios están cerrados.