CNP Zulia: Taller “Normativa Electoral Venezolana”. Herramientas para la cobertura de las elecciones presidenciales

cobertura 2

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas

Seccional Zulia

Invita al taller:

NORMATIVA ELECTORAL VENEZOLANA. 

HERRAMIENTAS PARA LA COBERTURA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

 Dictado por el Dr. Alexis Palmar, experto en materia electoral.

Fecha: Martes 09 de abril de 2013

Lugar: Sede CNP Zulia (Av. 19 sector Reina Guillermina).

Hora: 5:00 p.m.

 Dirigido exclusivamente a Comunicadores Sociales. Entrada gratis.

Cupos limitados. Confirmar asistencia a través del teléfono:

0261-7590867.

Reafirmando el compromiso…por todo el gremio!

Anuncios

16 pensamientos en “CNP Zulia: Taller “Normativa Electoral Venezolana”. Herramientas para la cobertura de las elecciones presidenciales

  1. SEGÚN EL REY DE ESPAÑA EN DOCUMENTOS QUE HEMOS ENCONTRADO ESTE TIPO DE CRIMENES ES UN DISFRUTE.
    QUIERE IR A TRIBUNALES LLAMENNOS EN PERSONA.

    CAUTERIZACIONES DE CORAZÓN:
    ESTE TIPO DE MÉTODOS LO REALIZA, ESPAÑOLES, ITALIANOS, EL VATICANO, CANADIENSES, NORTE AMERICANOS, JAPONESES, COREANOS CHINO.
    TARDAN AÑOS CAUTERIZANDO, LAS CAPAS DE CELULAS DEL CORAZON, PARA QUE LOS ORGANOS, PÁNCREAS Y PLUMONES ADQUIERAN LA FORMA DE EL CORAZÓN QUE ESTA SIENDO CAUTERIZADO.
    DE ESTA MANERA VARIOS PRESIDENTES INCLUYENDO NORTE AMERICANOS ASESINAN A HABITANTES PARA QUE NO SE CONOZCAN LOS CRÍMENES.
    TRATAMOS DE ALERTAR A LOS VENEZOLANOS Y A CAPRILES RADONSKI SOBRE LOS CRÍMENES PERO ESTOS PAISES LO MANIPULAN.
    TRATANDO QUE SE CONVIERTA EN CÓMPLICE DE ESTOS CRÍMENES.

    http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
    EN EL BOTÓN FOROS.
    OPINAN LOS FORISTAS.

  2. -Y además están en estudios de comportamiento del metabolismo, con baja existencia de glucosa y carbohidratos, para que se genere RESBERATROL.-
    ————————————————————————————————————-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA -POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA -CATOLICA.-rtyerty
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS -PAISES.-rdfgs
    sdfgsdf-Lean el libro Código Chávez.-gsdfg

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSRUU1NjdDWG1CTmM/edit?usp=sharing-

  3. !!!!! AJULIO RIVAS DIRECTAMENTS ANTES DE IR A PROTESTAR LUEGO DE LAS ELECCIONES, PONTE A DENUNCIAR!!!!!!.
    ESTA TODO MONTADO, COMO TODOS SABEMOS!!!!!.

    DE LO OTRO OLVIDATE QUE SABES QUE ES LA IGLESIA CATOLICA, EN EL ZULIA QUIEN ESTA PAGANDO!!!!.

    Código Chávez – Plataformas Mind Control.
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS PAISES.

    Lean el libro código Chávez.

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de planes de contingencias.
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta dando.
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES, NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejo.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    Venezuela, Carabobo, Valencia.

    JHGJKUHKKJHKHHJHGGGJ

    Hay que hacerse esta pregunta por que este habitante hace esto, por que pide ayuda nostros creemos que Juan Carlos Vallejos lo están matando por que aquí nadie dice nada.
    JHGJGKHHHHHHKHJHJKHJHHKJHH
    OJO, MIENTRAS ESTO PASA ESTAN CALCULANDO COMO VAN A MANIPULAR MANANA LA OPCIONES PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS.
    ESTO MIENTRAS CAUTERIZAN, IRRADIAN Y MANIPULAN A HABITANTES, EL GRADOS DE TORTURAS Y COMO REACCIONAN LOS UMBRALES DE DOLOR.
    TODAVIA HAY DUDA….!
    Este es el método para hacer de un caso criminal japonés europeo norteamericano y latino americano, en un caso en el que no muere la víctima.
    Código Chávez – Plataformas Mind Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-
    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    Venezuela, Carabobo, Valencia.-
    HJJGGJGHGJHJHHJHKHDFGHJKHKHHJGHJHG

  4. GRACIAS POR SU APOLLO CAPRILES POR DEJAR LA PUBLIC:

    POR ESO LE ENVIAMOS ESTA INFORMACION, SE ACUAERDA DE:
    NO COMAN SARDINAS, COMAN HUEVOS!!!!.

    SOLO HACE FALTA OBSERVAR EN MICROSCOPIO DE FUERZA ATOMICA NANOTECNOLOGIA.

    NOTA: EL EL ALIMENTO DE POLLOS ESTAN INCLUYENDO ESTE TIPO DE TECNOLOGIAS
    EN LA HARINA PAN Y EN EL ARROZ.
    DIFERENTES MATERIAS PRIMAS.

    OJO URGENTE IMPORTANTE, NECESITAMOS APOLLO.

    POR JUAN CARLOS VALLEJOS.
    0414-422-91-69!0414-406-68-52
    sdsdyswreyt

  5. JHGJKUHKKJHKHJHKJHJGGJGHGG
    Código Chávez – Plataformas Minad Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-

    Venezuela, Carabobo, Valencia.-
    HJJGGJGHGJHJHHJHKHDFGHHJGGHGHJGGJGH

  6. GRACIAS POR SU APOLLO CAPRILES POR DEJAR LA PUBLIC:

    POR ESO LE ENVIAMOS ESTA INFORMACION, SE ACUAERDA DE:
    NO COMAN SARDINAS, COMAN HUEVOS!!!!.

    SOLO HACE FALTA OBSERVAR EN MICROSCOPIO DE FUERZA ATOMICA NANOTECNOLOGIA.

    NOTA: EL EL ALIMENTO DE POLLOS ESTAN INCLUYENDO ESTE TIPO DE TECNOLOGIAS
    EN LA HARINA PAN Y EN EL ARROZ.
    DIFERENTES MATERIAS PRIMAS.

    OJO URGENTE IMPORTANTE, NECESITAMOS APOLLO.

    POR JUAN CARLOS VALLEJOS.
    0414-422-91-69!0414-406-68-52
    gsdfgsdfgsdfg

  7. JHGJKUHKKJHKHSDFGSDFGF
    Código Chávez – Plataformas Minad Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    Venezuela, Carabobo, Valencia.-
    HJJGGJGHGJHJHHJHKFGSDFG

  8. JHGJKUHKKJHKHRGTSDFGSDFG
    Código Chávez – Plataformas Minad Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    Venezuela, Carabobo, Valencia.-
    HJJGGJGHGJHJFDGSDFG

  9. JHGJKUHKKJHKH
    Código Chávez – Plataformas Minad Control.-
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE- VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS- CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.-
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTE-S DE OTROS PAISES.-

    Lean el libro código Chávez.-

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos- que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se- necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo- que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable- las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema- completo incluso tendencias de otros sistemas.-
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e- individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN -PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.-
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los- algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son- tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de- eventos presentes y futuros.-
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que- son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad-.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca- desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.-
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos- cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos- teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.-
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.-
    Para elaboración de planes de contingencias.-
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta- dando.-
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.-

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS,- AMANES Y SUIZOS.-
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES,- NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y -TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS -SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL- RESPETAMOS.-
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS- MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE- FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN-ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.-
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE-NUREMBERG.-
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.-
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS- FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.-
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.-
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.-
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……-
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO,- ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN- EL CLOSET SON NAZIS, LA OTRA OPCION ES EL (NOW) DSISQUE COMO DECIMOS ACA. DE CUAL QUIERES SER!!!!!!!!!

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO,- O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.-
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y- PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.-

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos-
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.-
    Por: Juan Carlos Vallejos.-
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52-
    Venezuela, Carabobo, Valencia.-
    HJJGGJGHGJHJHHJHK

  10. Código Chávez – Plataformas Minad Control.
    CARILES AUN NO TE HA TOCADO TORTURAR MENTALMENTE A UN HABITANTE DE VENEZUELA POR ESO NO COMPRENDES, TE VAN A OBLIGAR – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS PAISES.

    Lean el libro código Chávez.

    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de planes de contingencias.
    NOTA: Oigan que buena la información, es muy útil porque no ayudan a quien se las esta dando.
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.

    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES, NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA, NI REDES DE PROSTITUCION, TODOS SABEMOS QUE NO SE MUESTRAN LAS NOTICIAS POR SU CREENCIA LA CUAL RESPETAMOS.
    ENTONCES CUAL ES LA ALTERNATIVA, COMO HACE LA VICTIMA DE TORTURAS MENTALES PARA QUE LO DEJEN DE TORTURAR, POR QUE ES EXTREMADAMENTE FACIL, SE TIENEN TODAS LAS PRUEVAS, SE LLEVAN A TRIBUNALES, SE HACEN ENTREVISTAS Y DENUNCIAS POR TELEVISION Y SE ACAVA EL PROBLEMA.
    ‘HAY GENOCIDAS SE LES DEMUESTRA Y SE LES AHORCA EN JUICIO DE NUREMBERG.
    A LAS VICTIMAS SEGÚN LAS LEYES SE LES AYUDA.
    MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO EL DIA QUE NO SE PUBLIQUE MAS FUE POR QUE USTEDES NO QUISIERON PRESTARLE AYUDA A LAS VICTIMAS COMO JUAN CARLOS VALLEJOS.
    ALLI LES DECIMOS M.U.D., P.S.U.V. PARTIDOS POLITICOS SON GENOCIDAS.
    SOBRE TODO POR EL NARCOTRAFICO.
    YA SABEN CUALES SON LOS PAISES Y ES IN NEGABLES……
    EL BANCO SABEMOS QUIEN LO QUIERE, NAZIS QUE TRABAJAN CON EL VATICANO, ALEMANES, SUIZOS, Y AHORA NORTE AMERICANOS QUE ERAN CAPITALISTAS EN EL CLOSET SON NAZIS.

    TODOS LO SABEN, O SE HACEN LOS LOCOS, O LES PAGAN, O ESTAN COBRANDO, O UTILIZAN TECNOLOGIAS PARA BORRALE MEMORIA.
    NADIE HACE DENUNCIAS DE GENERALES Y AGENTES DE INTELIGENCIA Y PRESIDENTES CRIMINALES SE QUEDAN CALLADOS.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejo.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    Venezuela, Carabobo, Valencia.

  11. AUN CAPRILES NO LE HA TOCADO TORTURARA MENTALMENTE A UN HABITANTE POR ESO NO COMPRENDE – ESOS SON LOS CONSEJITOS DE LA IGLESIA CATOLICA.
    EN LO QUE HAGAMOS DE ESA MANERA RESERVAN UN REORT PADRES Y AGENTES DE OTROS PAISES.
    Código Chávez – Plataformas Minad Control.
    Lean el libro código Chávez.
    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.

    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de de planes de contingencias.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejo.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    Venezuela, Carabobo, Valencia.

  12. GHJFGHJFGHJGHJ
    Código Chávez – Plataformas Mind Control.
    Lean el libro código Chávez.
    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.

    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTES Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de de planes de contingencias.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejos.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    fdghdfg678@yahoo.com
    Venezuela, Carabobo, Valencia.
    Esto es extremadamente importante, mi peso ha bajado aun y cuando estos alimentándome con muchos carbo hidratos y proteínas.
    Preguntar a Julio Rivas.
    Recuerden la ultima denuncia Venezuela es Zona de Sacrificio.

    CGHJGDHJFGHJ

  13. fghjghjfghj
    Código Chávez – Plataformas Mind Control.
    Lean el libro código Chávez.
    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.

    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTES Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de de planes de contingencias.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejos.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    fdghdfg678@yahoo.com
    Venezuela, Carabobo, Valencia.
    Esto es extremadamente importante, mi peso ha bajado aun y cuando estos alimentándome con muchos carbo hidratos y proteínas.
    Preguntar a Julio Rivas.
    Recuerden la ultima denuncia Venezuela es Zona de Sacrificio.

    ghjghjghjfgh

  14. dfghdfghdfghdfg
    Código Chávez – Plataformas Mind Control.
    Lean el libro código Chávez.
    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.

    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTES Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de de planes de contingencias.

    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejos.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    fdghdfg678@yahoo.com
    Venezuela, Carabobo, Valencia.
    Esto es extremadamente importante, mi peso ha bajado aun y cuando estos alimentándome con muchos carbo hidratos y proteínas.
    Preguntar a Julio Rivas.
    Recuerden la ultima denuncia Venezuela es Zona de Sacrificio.
    Estudios de la iglesia católica, en los que se permite actuar a otros países.
    fghfghdfg

  15. fgsdfgdfg
    A nuestro presidente Capriles al que el sistema no quiere darle la presidencia por respetar las leyes.

    Hoy le escribimos a varios políticos para que nos apoyen en el caso Vallejos, pero las elecciones y muchos eventos hacen que sea difícil obtener apoyo, le escribimos porque queremos recordarle que Juan Carlos Vallejos está siendo irradiado dia y noche, cauterizado sufriendo daño genético y biológico constante.

    Sabemos que tiene buenos concejeros de la IGLESIA CATOLICA, estos siempre respetan los derechos humanos tratando que los ciudadanos de el estado venezolano no sufran daños, ni mucho menos asesinatos violaciones, robos, irradiaciones, cauterizaciones.
    …Como las que sufrió en su momento el caso Mónica Vallejos.

    Usted como católico seguramente recibirá la luz divina el día que sea presidente por que mis estadística así lo demuestran y mi apoyo a la MUD, lo empuja a concluir que creo en usted y lo excelente gerente que es.
    Se porque lo observo que sería incapaz bajo ningún concepto legal ni moral ni siquiera con el sentimiento católico, dejar morir a Juan Carlos Vallejos como murió su hermana aun y cuando se sabía.

    Por: Juan Carlos Vallejos.
    bnmbbn

  16. Para aquellos que piensen en las disociaciones de la realidad, llevamos 14 años en investigaciones para algo que es tan simple como tomar muestras de productos, víctimas y observarlas en AMF.
    Enviamos los correos a La rectora de la UCV.
    Pero estos no llegan.
    No existe disociación de la realidad.

    Estos son los argumentos típicos de agencias Españolas cuando aparecen estos
    casos, extrañamente tenemos miles de casos de España donde los reyes Alemanes
    y Suizos están involucrados.
    Por: Juan Carlos Vallejos.
    stysdrfg56776@yahoo.com.ve
    JUANVALLEJOSONPRUEBAS.WORDPRESS.COM
    PROYECTO DE TESIS PARA DOCTORADO EN EDUCACION.
    RODOLFO VALLEJOS
    -Se transmite de un módem inalambrico y las hacen estallar en las celulas millones de nano –particulas que se parecen a celulares estallando, tanto en el nucleo como en los fluidos de –cuerpo,-
    -en todos los productos.

    -No es mentira y se observan con microscopios de fuerza atomica.
    -la muestra se realiza en el sujeto o productos de venta al publico.

    -https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSdklOcGRHZXFxeVE/edit?usp=sharing-

Los comentarios están cerrados.