Guerreros se aferra al liderato de la Liga Futsal de Periodistas y Amigos

2da jornada_30(1)

Prensa Futperiodistas.

 Con un balance de trece goles marcados, se cumplió la cuarta fecha de la Liga Futsal de Periodistas y Amigos en la que el líder Guerreros del Zulia mantuvo el invicto y el liderato tras salvar un empate sobre la hora contra Atlético Zulia.

 La jornada, que arrancó demorada por problemas eléctricos en la ciudad, inició con un vibrante juego entre Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC. El “Bico” saco la mejor parte gracias al empuje ofensivo de Richard Rubio que abrió la cuenta con un cabezazo, tras el rebote dado por el portero José Cardozo. Luego, Deivi Bracho marcó el definitivo 2-0 con un zapatazo cruzado.

A segunda hora, Petroleros dejo atrás la mala racha de tres derrotas en fila y sumo sus primeros tres puntos del torneo al vencer 4-1 al UAM. Los de Aldrin Pelekais se fueron rápidamente con dos tantos de Juan Alizo y Alfredo Galvis. El descuento del UAM lo hizo Carlos Mogollón con un disparo de media distancia. En el complemento, Petroleros volvió a manejar bien las piezas y aumento la cuenta por intermedio de Alizo y Derwin Jiménez.

 Lo mejor quedaría para el cierre con el duelo entre el líder invicto Guerreros del Zulia y Atlético Zulia. El “guerrero” Egward Salcedo se encargo de abrir la cuenta tras un descuido de la línea defensiva de Atlético. La reacción no tardo para el rápido plantel de Liber Nan, que se fue arriba con goles de Ángel Paul Pereira, Nelson Paz y un autogol de Dirceu Barboza. Sobre el final del encuentro, los de Ali Zavala sacaron a relucir su garra, el 3-2 lo marcó Alfredo Padrón, quien quebró la valla de Gabriel Chávez con un disparo seco dentro del área. La faena la terminó el “Pichichi” Dirceu Barboza, quien acumula siete dianas en cuatro partidos.

 Transcurridas cuatro fechas, Guerreros sigue en lo alto de la tabla con 10 unidades, seguido por Atlético Zulia (4pts), UAM (3 pts), Zulia FC (3pts) y cierra Petroleros (3pts).

2da jornada_29

Anuncios