Antes del 1 de abril ponte al día con el CNP

cnp

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia pensando, como siempre, en sus agremiados, los invita a ponerse al día antes del 1 de abril de 2013, fecha en la cual vence el lapso considerado por la junta directiva del CNP  Zulia para la entrada en vigencia del nuevo régimen tributario.

La anualidad de los periodistas con su gremio es el monto equivalente a dos Unidades Tributarias (U.T). De cancelar antes del primero de abril de 2013, los colegas obtendrán su solvencia del año 2013 por un monto de Bs. 180,00, que de acuerdo a la secretaria de finanzas del CNP Zulia, Joanna Barboza, de lograr este cometido en la fecha prevista los agremiados pagarán hasta 18 por ciento menos», recordando que la UT fue establecida en Bs. 107,00. desde el 7 de febrero del año en curso.

«Este anuncio también aplica para los nuevos inscritos, el costo de afiliación sigue siendo de tres UT para la Junta Directiva Nacional y tres UT para la seccional Zulia, que inclluye la solvencia del año de inscripcion», resaltó la gremialista.

El depósito de la anualidad debe realizarse en Banesco a la cuenta corriente Nro. 01340086510861260212 a nombre del CNP Zulia o personalmente en la sede del colegio ubicada en la avenida 19- sector Paraíso No. 79 – 117, cerca de la Plaza Reina Guillermina. Maracaibo. Para mayor información visitar la página web http://www.cnpzulia.wordpress.com.