CNP Zulia realizó el acostumbrado “Caimanazo” de Fin de Año

Cnp vs Dsip

Con la finalidad de integrar al gremio y compartir entre colegas, se efectuó un partido amistoso de softbol entre periodistas de la región y funcionarios del SEBIN. El estadio Alejandro Borges fue el escenario que albergó esta actividad de deporte dominical. Hasta el más serio se gozó la jornada.

Más de 50 profesionales de la comunicación acudieron al llamado que realizó la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia. Leandro Oberto Secretario de Deportes del CNP en nuestra región,resaltó la importancia de realizar estos eventos, para el disfrute de todos los colegas; “en nombre de nuestra directiva, encabezada por Leonardo Pérez Álvarez, extendemos nuestro agradecimiento a los periodistas que asistieron a la actividad; la misma es parte de la programación deportiva, cultural y recreativa que también complementará la búsqueda de consolidación del gremio periodístico.”

Así se desarrolló el partido

 La voz del “play ball” dio apertura a un partido lleno de emoción y hermandad deportiva.  Las acciones fueron comandadas desde el principio por los funcionarios del SEBIN , quienes con un home run de Carlos Barboza pusieron la primera anotación en la pizarra.

 Más adelante los periodistas lograron irse arriba en las acciones con una serie de tres carreras, gracias a un hit impulsador de Gabo Chávez.

Hasta el sexto inning el CNP Zulia logró mantener el margen 8 carreras por 4, pero al cierre de la séptima entrada los funcionarios del organismo de seguridad consiguieron anotar 5 rayitas para determinar las acciones del partido.

Homenaje a un grande del periodismo

 El encuentro se efectuó en homenaje al Periodista deportivo, Elbano Castro Pimentel, fellecido en enero del presente año; Sus familiares asistieron a la actividad y realizaron el lanzamiento inicial, también estuvo presente el Secretario de Deportes de la Gobernación del Zulia, Leonel Cabeza y el comisario Rafael Márquez, directivo del SEBIN en la entidad regional.

Los periodistas seguirán jugando hasta que suene el campanazo

 Oberto destacó que el próximo 29 de diciembre se desarrollará en el Colegio de Abogados del Estado Zulia un encuentro deportivo, esta vez en las disciplinas de fútbol y baloncesto, a las 3 de la tarde.

El próximo domingo 30 de diciembre se efectuará el partido complementario de esta serie, para determinar cual equipo se lleva la Copa “Caimanazo de Fin de Año” del CNP Zulia.

Datos del partido:

Por más de 20 años se ha realizado este intercambio deportivo

Destacaron

por CNP Zulia: 

Gabriel Chávez de 2-1, 2B, 2 CI, CA

Nemías Rubio  3-1

Gilberto González 2-1

Edgar López 4-2

Por DISIP:

Carlos Barboza de 4-3, HR

Gonzalo Chourio 3-3

Kelvin Verdy 3-2

PG: Juan Díaz

PP: Royster Linares

Anuncios

Un pensamiento en “CNP Zulia realizó el acostumbrado “Caimanazo” de Fin de Año

  1. Me alegra saberlo. Soy parte del CNP y quisiera participar en el equipo ya que siempre he jugado softbol. Antoni Castellano. Mi contacto: 0416-015-86-54

Los comentarios están cerrados.