Juramentada nueva Directiva del CNP Zulia

CNP

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, tiene nueva Junta Directiva, que fue juramentada en el Centro Bellas Artes de Maracaibo acompañada por comunicadores de la región,personalidades políticas y sociedad civil, Leonardo Pérez, Secretario General del CNP Zulia se comprometió a luchar por la cohesión gremial y a continuar los esfuerzos por capitalizar logros que beneficien a los periodistas de la entidad zuliana.

“Nos proponemos a lograr la integración de nuestro gremio a través de distintas actividades que van desde hacer de nuestra sede un punto de encuentro hasta jornadas sociales que nos beneficien y nos consoliden como el gremio más fuerte del país” aseguró Pérez.

Señaló que la defensa de la libertad de expresión y de prensa seguirá siendo una bandera durante la nueva gestión, agregó que debe afianzarse más que nunca un bloque que defienda los intereses de la libertad y el periodismo.

“Lograremos más y mejores convenios con universidades e institutos educativos para brindar a los comunicadores nuevas alternativas de crecimiento profesional a través de cursos,talleres, y charlas” sostuvo el nuevo Secretario General.

La Secretaria General saliente del CNP Zulia,Nikary González, destacó que culmina su gestión con la convicción de que se lograron buenas cosas, con la conciencia tranquila y con el nuevo compromiso que ahora tiene como nueva Vicepresidenta del CNP Nacional.

Lcdo. Javier Parra

CNP: 19.381

Anuncios