Anuncian prórroga de postulaciones al CNP Zulia

Imagen

La presidenta de la Comisión Electoral del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, Isabel Rivero, anunció la prórroga para el proceso de postulación de planchas de cara a los comicios del próximo 13 de noviembre, donde los comunicadores sociales debidamente colegiados elegirán a sus nuevas autoridades.
Rivero expresó que ésta parte del proceso fue activada debido a que una sola plancha “Mi Compromiso CNP Por todo el gremio 2012” fue la única en presentar sus recaudos de manera completa al momento de la postulación.

“El equipo CNP con futuro #20.12 el pasado viernes al momento de presentar su postulación no entregó los recaudos mínimos con sus respectivos soportes, por lo tanto esta plancha no ha formalizado ante esta instancia aún sus intenciones de participar en el proceso”. Señaló Rivero.

La titular de la Comisión Electoral del CNP Zulia, indicó que el plazo para entregar los recaudos de postulación se realizará los días miércoles (26) y jueves (27) de 9:00 am. hasta las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, av. 19 con calle 80 a una cuadra de la Plaza Reina Guillermina, sector Paraíso.

Rivero invitó a todos los colegas a participar en el proceso electoral que se realizará el 13 de noviembre y señaló que hasta el momento se está cumpliendo con todo lo establecido en el reglamento y cronograma electoral.

Anuncios