Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia: CARTELERA INFORMATIVA

Estimados Colegas, reciban un cordial saludo  en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Zulia. Igualmente tenemos a bien informarles:

 1) CONVENIO CNP ZULIA – PAPELERÍA ESTEVA. Mediante este convenio se ofrece a los periodistas un atractivo porcentaje del 15% de descuento en la compra final de textos y útiles escolares. Sólo tienes que presentar tu carné de periodista (obligatorio) en las sucursales:

C.C. Costa Verde (Av. 4 Bella Vista, Local PB-36) o Plaza Baralt (Av. 6 con calle 68). Esta promoción es válida hasta el día 15/10/2012.

 2) ASEGURA TU VEHÍCULO CON LA FLOTA CNP. Dirigido a: Agremiados y familiares directos (Padres/Cónyuges/Hijos). Descuentos para todos los periodistas de hasta 40% en la póliza según la clase y modelo del vehículo. Asegura tu vehículo desde 0 Km (Nuevo) hasta 15 años de antigüedad, sin deducible. Para mayor información: 0414-6544456 o 0414-3638552. Correos: corredorjosemorales@hotmail.com / corredoralejandromorales@hotmail.com.

 3) CNP REGISTRO PARA NUEVOS INSCRITOS. Por disposición de la Junta Directiva Nacional el proceso de inscripción en el Colegio Nacional de Periodistas se realiza mediante la página web Nacional. Para conocer los requisitos de inscripción y procesar la afiliación en Línea debe ingresar en la página del CNP Zulia, a través de: www.cnpzulia.wordpress.com.

4)    RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE PERIODISTA: Las renovaciones se deben tramitar a través de la página web: http://www.cnpven.org/renovacion.php. Tener previamente escaneados su foto de frente (tamaño carnet fondo blanco) y el comprobante de pago del Banco de Venezuela en la Cuenta Corriente Nro. 01020501890007328125 a nombre del CNP Junta Directiva Nacional, la cantidad de BS. 135,oo. (Puede ser mediante depósito bancario, transferencia bancaria o en línea con tarjeta de crédito).

5)    TU SALDO A FAVOR DEL GREMIO. Recordamos que la anualidad del CNP Zulia es equivalente a 2 U.T. Estando al día con tu colegio podemos brindarte un mejor servicio, porque unidos fortalecemos nuestra institución gremial. Para consulta de tu saldo comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono: 0261-7590867 o envía tus datos al correo:cnpzulia.prensa@gmail.com.

POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CNP ZULIA:

MgSc. NIKARY GONZÁLEZ

SECRETARIA GENERAL

 Seguimos trabajando por todo el gremio… Siempre!

Anuncios