Cartelera Informativa

Estimados Colegas, reciban un cordial saludo  en nombre de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia. Igualmente tenemos a bien informarles:       

1) ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO DE AFILIADOS AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA (SNTP). La Junta Directiva del SNTP hace un llamado a todos sus afiliados a actualizar los datos a fin de dar cumplimiento a las exigencias del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (MINPPTRASS), registro con el que avanzan para el proceso de elecciones de las autoridades de esta organización sindical.

La actualización de datos de afiliados o su inscripción al SNTP correspondiente al CNP Zulia y CNP Costa Oriental de Lago (COL) se efectuará los días: Viernes 24, Lunes 27 y Martes 28 de agosto 2012, ambas seccionales, en la sede del CNP Zulia, ubicada en la AV. 19 sector Reina Guillermina, Maracaibo. Horario: 8:00 am a 4:00pm.

2) IPYS INVITA AL TALLER “ACTUALIZACIÓN EN FUNDAMENTOS DE REPORTERISMO”. El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) invita a este taller que se realizará gracias a la colaboración de @reporteya, en la ciudad de Maracaibo, el día sábado 25 de agosto a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Dicho taller no tiene costo y se realizará en el edificio de Fe y Alegría del Zulia. Entrega de certificado. Se agradece confirmar su participación en el evento a través de los números: 0416-8184741,  0212-4212340 o al correo electrónico:coordinacionipys@gmail.com.

3) CNP REGISTRO PARA NUEVOS INSCRITOS. Por disposición de la Junta Directiva Nacional el proceso de inscripción en el Colegio Nacional de Periodistas se realiza mediante la página web Nacional. Para conocer los requisitos de inscripción y procesar la afiliación en Línea debe ingresar en la página del CNP Zulia, a través de: http://www.cnpzulia.wordpress.com.

4) TU SALDO A FAVOR DEL GREMIO. Recordamos que la anualidad del CNP Zulia es equivalente a 2 U.T. Estando al día con tu colegio podemos brindarte un mejor servicio, porque unidos fortalecemos a nuestra institución gremial, el CNP somos todos. Para consulta de tu saldo comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono: 0261-7590867 o envía tus datos al correo: cnpzulia.prensa@gmail.com.

POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CNP ZULIA:

MgSc. NIKARY GONZÁLEZ

SECRETARIA GENERAL

 

Seguimos trabajando por todo el gremio… Siempre!

 Prensa CNP Zulia

Anuncios