Plan Vacacional CNP Zulia 2012: Un tiempo para la diversión

Por quinto año consecutivo y con la colaboración de la Fundación del Niño Zuliano, presidido por la primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, El Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia realiza  con mucho éxito el Plan Vacacional CNP Zulia 2012, con la participación activa de más de 80 niños y niñas quienes complacidos han disfrutado de este convenio.

Dichas actividades tienen como fin el esparcimiento de los hijos de nuestros agremiados y buscan que en esta etapa vacacional los mismos se diviertan de manera sana, de la mano con el deporte y la cultura.

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, Nikary González, agradece la colaboración brindada por la Fundación del Niño Zuliano, quienes año tras año abren sus puertas para dar sana diversión y disfrute a los hijos de los periodistas colegiados en esta seccional.

Aunado a esto, González comenta que “este tipo de iniciativas y convenios buscan brindar a nuestros agremiados un beneficio, en este caso mediante la organización de un plan vacacional totalmente gratuito que permita a los hijos de los miembros del CNP Zulia una semana llena de alegría y recreación”

Por otra parte, nuestros colegas muestran su satisfacción al ver que su gremio cumple y busca beneficios para ellos, ejemplo de esto la Licenciada Eleonora Parra comentó que “desde que se realiza el plan vacacional, mi hijo asiste, lo que me ha permitido estar confiada de que estará en un lugar seguro divirtiéndose y disfrutando de una semana de diversas actividades. La realización del plan vacacional ya es algo que los niños esperan y para nosotros como agremiados es un beneficio ya que son actividades para la distracción de nuestros hijos”, afirmó.

Prensa CNP Zulia

Anuncios

2 pensamientos en “Plan Vacacional CNP Zulia 2012: Un tiempo para la diversión

  1. lcda sorangel navarro agradecida con el gremio periodístico por tener en cuenta a nuestros hijos ya es algo que los niños esperan y para nosotros como agremiados es un beneficio ya que son actividades diferentes a las del día a día de nuestros hijos”, .yo que tengo 5 años enviando a mis niños thelmo fernandez navarro y jhon fernandez navarro al plan vacacional digo con firmeza que es fabuloso fabuloso y que si las cosas sigues asy con nikaris y jhoana al frente mi voto este 7 como agremiada es para ellas lo ases muy bien felicidades colegas

Los comentarios están cerrados.