CNP Zulia se hizo presente en el 69 Aniversario del Diario El Nacional

Atendiendo la invitación de la Junta Directiva del Diario El Nacional, el pasado 03 de agosto la representación del CNP Zulia se hizo presente en el agasajo a propósito del 69 aniversario de este importante medio de comunicación.

Imagen

Nikary González, Secretaria General del gremio zuliano y Leo Pérez, Secretario de Asuntos Profesionales del mismo, hicieron énfasis en la trascendencia de este evento, puesto que supone el sostenimiento en el tiempo de la vocación periodística plasmada en cada edición de El Nacional.

“El Nacional es una demostración del periodismo crítico y responsable que debe prevalecer para el fortalecimiento de la democracia” destacó Nikary González. Por su parte Leo Pérez hizo mención a los gestos de gallardía del equipo editorial que encabeza El Nacional puesto que “no han claudicado a pesar de las presiones políticas, manteniendo el buen trabajo periodístico”.

Ambos directivos aprovecharon la ocasión para felicitar a Miguel Henrique Otero y a todo el equipo periodístico que lidera, augurando éxitos a futuro para éste periódico.

Asimismo compartieron impresiones con diversas figuras del acontecer nacional que se dieron cita en tan importante evento.

Imagen

Imagen

Anuncios