CNP ZULIA se cubre de Oro en XIII Juegos Nacionales de Periodistas

Hasta el momento ya son 6 preseas doradas las que acumula la delegación del CNP Zulia durante el desarrollo de los Juegos Nacionales de Periodistas que se celebran en el estado Yaracuy.

Imagen

Tras enfrentarse a la selección de Carabobo, los zulianos alcanzaron el primer lugar en Softbol 5 carreras por 2, en el estadio Nicolás Soturno de la ciudad deportiva de San Felipe.

A la par el equipo de Básquet del CNP Zulia se impuso 69 a 31 ante la seccional Ciudad Guayana, en la final de esta disciplina.

La representación femenina también logró una contundente victoria en el voleibol.

Los periodistas zulianos traen consigo medallas de oro en la carrera de relevos 3 x 100 en las categorías femenino y masculino, gracias a la actuación de Lubezka García, Mónica Malavé y Luzmary Barreto y por la representación masculina Nemías Rubio, Royster Linares y Miguel Angel González.

Imagen

Asimismo Miguel González obtuvo 2 medallas de oro al imponerse en el salto largo y los 100 metros planos en atletismo.

La Secretaria General del CNP Zulia, Nikary González, manifestó el orgullo que representa para esta seccional el impecable desempeño de la delegación “hemos visto el esfuerzo hecho por nuestros deportistas, quienes han cosechado un triunfo merecido”, en paralelo felicitó al comité organizador de los XIII Juegos Nacionales del CNP por la excelente organización del evento.

Por su parte el Secretario de Asuntos Profesionales del CNP Zulia, Leonardo Pérez, declaró que estos resultados son evidencia de la rigurosa preparación previa que hicieron los atletas mediante las liguillas deportivas realizadas antes de los nacionales, “continuaremos apoyando a nuestros deportistas para que sigan cubriéndose de oro en los Juegos Nacionales del gremio”.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Prensa CNP Zulia

Anuncios