Zulia avanza en los XIII Juegos Nacionales de Periodistas – Yaracuy 2012

Más de 43 periodistas zulianos en representación de la entidad se encuentran en el estado Yaracuy durante los XIII Juegos Nacional del CNP 2012. La fiesta anual del deporte para el gremio periodístico venezolano es el mejor espacio para la sana competencia y la fraternidad, agrupando a más de mil profesionales de la comunicación, donde todos los colegas comparten experiencias.

Hasta el momento la delegación del CNP Zulia ha alcanzado la clasificación en las disciplinas de Voleibol femenino, dominó femenino, softball, baloncesto y fútbol sala; demostrando el poderío que poseen los atletas, quienes durante varios meses entrenaron arduamente para llegar en optimas condiciones a estas fechas.

Nikary González, secretaria general del CNP Zulia, manifestó que se siente orgullosa del equipo de colegas que representa la seccional zuliana “todos y cada uno forman parte de un engranaje muy importante en la delegación, cada uno tiene un rol preponderante y lo están demostrando en estos juegos”.

Por su parte, Leonardo Pérez Álvarez, secretario de Asuntos Profesionales y Sindicales, aseguró que la seccional Zulia dejará huella como todos los años en esta importante fiesta gremial.

Los 43 atletas también se encuentran acompañados por Williams Rupilio González, secretario de mejoramiento profesional, cultura y deportes.  Durante los XIII Juegos Nacionales de Periodistas, Yaracuy 2012 se encuentra Tinedo Guía quien aspira a la presidencia del gremio periodístico el próximo 7 de septiembre y quien ha compartido con cada uno de los colegas del país.

Estos juegos continúan con mucha alegría y se espera que concluyan el 24 de julio, con una ceremonia donde los ganadores recibirán sus trofeos y medallas.

Prensa CNP Zulia

Anuncios