Comisión Electoral del CNP-Zulia anuncia cronograma electoral

Así lo anunció la Presidenta de la Comisión, Isabel Rivero, quien agregó que ya en la sede del Colegio Nacional de Periodista en la ciudad de Maracaibo está publicado el Registro Electoral Permanente preliminar, para que cada periodista pueda verificar sus datos, en miras a las próximas elecciones gremiales el venidero 07 de septiembre.

Rivero informó que cada periodista colegiado deberá revisar sus datos para constatar que no exista error alguno en nombre, apellidos, números de cédula o de CNP, y así ejercer su derecho al voto.

La revisión también se podrá hacer a través de la página web del colegio www.cnpzulia.wordpress.com donde estará publicado el listado desde este jueves y hasta el próximo martes 17. La Presidenta de la Comisión Electoral CNP- Zulia indicó que cualquier corrección que tengan a bien realizar cualquiera de los agremiados, deberán dirigirse a la sede del Colegio en la capital zuliana, ubicada en el Sector Reina Guillermina.

Recordó que quien no verifique sus datos, y tengan un error, no podrán votar el próximo 7 de septiembre durante las elecciones gremiales a nivel nacional. El horario de atención será de 8 AM a 4 PM.

Nota de Prensa CNP- Zulia

Anuncios