Delfines asume el liderato en la LBP

A primera hora Delfines hizo lo propio ante Los Titulares; los Cetáceos alcanzaron esta victoria con amplio marcador de 55-33. Con la ganancia esperaban el favor de los Genios quienes se enfrentaron cerrando la jornada en el Belisario aponte al puntero Tanqueros.

Delfines ha mostrado que la velocidad es su mejor arma de ataque, aprovecharon cada error de los Titulares para convertirlo en puntos fáciles. El peso ofensivo del equipo vencedor lo cargó Enrique Barrientos con 17 puntos seguido por Isidro Pérez con 11 tantos. Por su parte José Madriz fue el más destacado por Titulares con 8 puntos.

Aunado a esto, con juego físico y de entrega en la zona  pintada, Genios logró llevarse una nueva victoria ante Tanqueros para desbancarlos de la cima en la tabla de posiciones de la Ligade Baloncesto entre Periodistas y Trabajadores del Medio. Con la presión de mantenerse arriba Tanqueros salió al tabloncillo desenfocado, mientras que Genios supo encestar las canastas en el momento oportuno.

Carlos Marín aportó 13 puntos para la causa de Genios, en Tanqueros figuró Danny Parra con 10 puntos.

A cuatro fechas de terminar la ronda regular del torneo, Delfines sube al primer lugar con registro 4-1 y Gol Average +90,  en segundo lugar Genios con  4-1 y +17, Tanqueros queda en tercer lugar registrando 4–2 +36 , el fondo de la tabla se mantiene con  Titulares 1-5-64 y Colosales 0-4 -69 en último lugar.

Prensa LBP.

Anuncios