Versión Final emite comunicado tras agresión a sus instalaciones

A las 11:10 de la noche de este domingo sujetos a bordo de un vehículo Fiat Uno azul dispararon nueve veces con pistolas 9 milímetros a la fachada del Diario Versión Final, en la Avenida Universidad de Maracaibo.

A esa hora se iniciaba el tiraje de la edición que circula en las rutas lejanas, mientras los equipos reporteriles de la guardia nocturna se alistaban para regresar a sus hogares.

Las detonaciones impactaron en las paredes, un portón y las protecciones blindadas de la garita principal.

Ningún trabajador resultó lesionado, gracias a que nuestro personal de seguridad mantiene rigurosos protocolos preventivos. Las labores de cada empleado se complementaron hasta el final.

El incidente en nada trastocó la circulación del periódico, pues incluso el habitual envío a Caracas y Vargas se cumplió dentro del tiempo acostumbrado.

La novedad fue comunicada al CICPC, Policía del Zulia y a Polimaracaibo, cuyos funcionarios acudieron con la celeridad del caso.

La policía científica, al mando del Sub Inspector Jorge Morón, recolectó nueve casquillos de proyectiles y efectuó un barrido adicional.

La comisaria Odalis Caldera, Directora de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, se sumó a las labores de investigación.

Respecto a las causas, quedamos a la espera del informe del CICPC.

Al tenerlo, lo divulgaremos ante nuestros colegas.

Agradecemos la solidaridad de nuestro pueblo, de los gremios profesionales y de la gran cantidad de medios que de inmediato nos expresaron apoyo.

Continuaremos en el quehacer periodístico diario con el esmero de siempre.

Versión Final/ Lcdo. Alexander Montilla – Director

Anuncios