Alcaldía de Maracaibo extiende plazo para participar en el Premio Municipal de Periodismo 2012

Este 25 de mayo la Dirección de Medios e Información de la Corporación Alcaldía de Maracaibo, informó al gremio periodístico, la extensión del plazo para la entrega de documentos para participar en el “Premio Municipal de Periodismo 2012”.

La dirección de la alcaldía comunicó que la entrega de documento podrá realizarse hasta el 1º de junio, de lunes a viernes, de 8:00 AM hasta las 5:00 pm en el edificio Torre Bolívar, piso 1 AV. 4 Bella Vista con calle 75.

Cabe recordar el los requisitos para participar en el “Premio Municipal de Periodismo 2012” son:

–       Original y copia de los trabajos que optarán por el premio (5 publicaciones).

–       Dos (2) copias de la cédula de identidad y del carnet del CNP.

–       Solvencia del CNP, mínimo de un año de inscripción. El participante debe estar inscrito en el CNP, seccional Zulia (Requisito Obligatorio).

–       Carta aval de estar laborando en el medio.

–       No podrá optar al premio aquel periodista que haya ganado el año anterior en cualquiera de las menciones.

–       La entrega de los documentos debe hacerse en un sobre de manila. Los trabajos originales y copias, deben estar identificados, anillados y/o empastados. Para el área Audiovisual, los trabajos deben presentarse en formato CD (Radio) y DVD (TV), identificados, (escritos con marcador).

–       Los trabajos consignados para participar en el Premio Municipal de Periodismo 2012, deben haber sido publicados entre el 28 de junio de 2011 y el 15 de mayo de 2012.

De nueva cuenta la alcaldía del municipio Maracaibo reconoce la labor periodística con el “Premio Municipal de Periodismo 2012”, en la que miembros del gremio periodístico podrán optar al Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano” mención: Impreso, Televisión y Fotografía; Premio Municipal de Periodismo Radial “Carlos Zabaleta”, Mención: Radio y Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades  Linares Rivas”,  Mención: Impreso, Televisión, Radio y Fotografía.

Dirección de Medios e Información de la Corporación Alcaldía de Maracaibo

Prensa CNP Zulia/Mario Velásquez-Pasante URBE.

Anuncios