Triple empate en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Baloncesto entre Periodistas del Zulia

Con las acciones de la cuarta jornada, que se llevó a cabo este martes, se registraron movimientos en la tabla de posiciones dela LBP; Delfines buscaba seguir subiendo posiciones, mientras que Genios quería consolidarse en solitario arriba.

El encuentro se jugó con mucha tensión y defensiva, Delfines logró irse al descanso del medio tiempo con ventaja de dos puntos (16-14), la misma fue ampliada en el complemento para el marcador final 47-33, genios sólo logró encestar 19 puntos en la segunda parte del encuentro. Tras el logró de los cetáceos se registra triple empate en la cima de la tabla con registro 2-1.

Destacaron: Darwin Cañar15 pts. (Delfines) Edgar López10 pts. (Genios)

A segunda hora Titulares logro salir del foso del escalafón al logra el triunfo ante Colosales, encuentro que se definió en la primera mitad; los rojos sacaron una ventaja de 13 puntos de la que Colosales no pudo recuperarse.

La clave para que Titulares consiguieran su primera victoria del torneo con puntaje 40-28, estuvo en el excelente trabajo defensivo de Daniel Acosta  y notable mejoría en la raya de los tiros libres; por su parte colosales recibe su segunda derrota consecutiva en igual cantidad de compromisos. El jugador Ernesto Vera cumplió su partido de sanción y podrá participar en el próximo compromiso de Titulares.

Destacaron: Gabriel Chávez12 pts. Daniel Acosta6 ptsy 15 rebotes (Titulares);  César Añez11 pts. Gustavo Ocando8 pts. (Colosales)

Posiciones:

#1 Delfines, Tanqueros, Genios registro 2-1

#4 Los Titulares registro 1-2

#5 Colosales registro 0-2

El martes 22 de mayo se jugará la 5ta Jornada

7:05pm Tanqueros vs Colosales / 8:05 Titulares vs Genios

Prensa LBP

Anuncios