CNP Zulia realizó jornadas sociales en beneficio de sus agremiados

Como parte de su campaña de responsabilidad social, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia, desarrolló este jueves 26 y viernes 27 de abril varias jornadas integrales para el beneficio de sus agremiados, familiares y vecinos de las zonas aledañas a la sede de la institución.

Entre las jornadas realizadas se encontraba la tramitación de la Carta Médica o Certificado de Salud con el apoyo del Sistema Regional Salud del Gobierno del Zulia. De igual manera, se brindó una jornada de despistaje de hipertensión arterial. Por su parte, el Banco Occidental de Descuento estuvo promocionando el convenio para la obtención de microcréditos que van desde bs. 5 mil hasta bs. 100 mil y el Seniat tramitó la actualización de RIF.

Más de 500 personas fueron atendidas durante estos dos días de jornadas en la casa de los periodistas zulianos, donde muchos tuvieron la oportunidad de actualizar sus datos y estado de cuenta. Con esto, queda demostrado el compromiso de la junta directiva del CNP Zulia con sus agremiados y familiares en ofrecer actividades como la realizada para facilitar a los colegas estos tramites.

Si desea conocer más información sobre los convenios que ofrece el CNP Zulia a sus agremiados lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace: Convenios.

Prensa CNP Zulia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios