CNP lamenta asesinato del colega Wilmer Ferrer

El Secretario General del SNTP, Marcos Ruiz, informó el lamentable fallecimiento del periodista Wilmer Ferrer, en circunstancias no aclaradas aún. Recientemente se conoció que Ferrer estaba desaparecido.

En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, Ruiz declaró que el cuerpo sin vida del colega Ferrer ingresó a un centro asistencia en Guanare, presentaba numerosas puñaladas y fue despojado de todas sus pertenecias,

Wilmer Ferrer fue un destacado reportero en el aréa económica; laboró en el diaro El Nacional y más recientemente se desempeñaba en el diario Panorama por más de 12 años. Su último cargo desempeñado fue como Subeditor del área editorial, en la corresponsalía de Caracas.

El Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con los familiares, amigos y compañeros de trabajo del colega Wilmer Ferrer y envía sus más sentidas palabras de condolencias, al tiempo que exhorta a las autoridades competentes a esclarecer las circunstancias en las que le fue quitada la vida a este profesional venezolano.

La seccional Zulia del CNP emitió una nota de condolencia a la gran familia del Diario Panorama, por la lamentable perdida de este profesional del periodismo impreso:

CONDOLENCIA

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Zulia, se une al duelo que embarga a la familia del DIARIO PANORAMA por el sensible fallecimiento del periodista:

WILMER FERRER

(Q.E.P.D)

Quien en vida laboró por más de 12 años en el Diario Panorama, desempeñándose como Sub-Editor de la Corresponsalía de Caracas y además se destacó en la cobertura periodística de la fuente del Poder Legislativo, Ejecutivo y Economía en la capital de la República.

Ante tan irreparable pérdida, los suscritos a esta corporación gremial y sindical, hacemos llegar hasta su familia, amigos y compañeros de labores, nuestras más sensibles palabras de condolencias; al tiempo que rogamos y elevamos una oración al Señor Todopoderoso para que ilumine su alma y la conduzca al descanso eterno.

PAZ A SU ALMA


Por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas,

Seccional Zulia.

Lcda. Nikary González

Secretaria General

Anuncios